Hola estoy mirando de comprar un cuadro entre estas 2 preciosidades...se que compre lo que compre acertare pero ahi esta la cosa que no me decido,si alguien me puede echar un cable...gracias.
La que mas te guste. Las dos son espectaculares. Te lo digo yo que tengo las dos y sinceramente no sabria decirte con cual me quedaria. En cuanto a calidad de fabricacion la santa cruz es increible. La garantia de por vida de la Dune funciona muy bien. Te digo que acertaras con cualquiera de las dos y si te compras la dune 2014 de 27,5 acertaras de pleno
Yo no tengo ninguno. Y no los he probado. Pero por ejemplo a mi me gusta mas la Nomad, aunque si me comprase una Santa Cruz ahora, seria la bronson, por eso del masmolismo 650b. Elijas lo que elijas acertaras, porque ambas son unos maquinones.
Hola, te has mirado la Bronson en 27.5 ? O si no tienes mucha prisa espera a ver si sale la nueva nomad tambien en 27.5, se rumorea que no tardara en salir. Saludos
Yo tenia el mismo dilema que tu y al final me he decidido por la Nomad,el unico motivo para decantarme por la Nomad ha sido el tema de las fisuras que tienen fama las Dune pero las garantias funcionan bien,claro que yo no tenia ganas de estar cambiando cuadros, La tengo que montar la recogí la semana pasada y creo debe ser un misil bajando al igual que la Dune,ya te dire que tal va la maquina. La Dune tiene que ser otro misil. Saludos
yo creo que juananbfk desde el 3 de mayo ya se habrá hecho una idea de qué bici quiere..... creo :mrgreen: