Duda entre comprar el etrex 20 o el 30

Tema en 'GPS' iniciado por javiru74, 16 Dic 2014.

1. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Esta semana voy a comprar mi primer gps para usar la mayoría de las veces con la bicicleta de montaña y estoy dudando entre dos modelos el garmin etrex 20 o el 30. Vale la pena gastarse los 50 € de diferencia que tienen para tener brújula y altímetro barométrico, pq el resto de características después de leer son casi idénticas.
    Bueno espero vuestra ayuda.
    Un saludo a todos.

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Otra diferencia es que al etrex 30 le puedes conectar sensores ANT+ (como una cinta de pulsómetro, por ejemplo, o un sensor de cadencia), al etrex 20 no. De esa manera podrás visualizar en pantalla tus pulsaciones, tu cadencia, etc. Los sensores tienen que ser ANT+, cualquier otro sistema no te servirá. Una vez que descargues el track al pc podrás ver datos y gráficas de pulso, cadencia, etc.

3. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo me compraría el 30 (más que nada por el pulsómetro). El altimetro lo veo prescindible, y la brújula sólo la he usado para hacer geocaching, aunque para eso si que es útil, pero también es verdad que me gustan más los colores del 20 :). Si la BTT la usas para hacer deporte y te gusta guardarte los entrenos el 30, si es en plan ocio y te la traen floja las pulsaciones... el que más te guste, pero si eres del 2º grupo, te gustará el geocaching, entonces... el 30 también :D:D:D.

4. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Mi idea de pillarme el gps es más para poder hacer rutas ya colgadas por la gente en plan hobby, el tema de las pulsaciones me da lo mismo pq llevo ya un pulsómetro, además es para utilizarlo de vez en cuando ya que la mayoría de las veces las rutas que hacemos las conozco ;)

Compartir esta página