Duda entre Conor AFX 8500 V y Orbea Dakar - 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por galileos, 17 Ene 2011.

1. galileos

galileos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me presento un poco que soy nuevo en el foro. Vivo en valencia y soy de los que de pequeños le pegamos a los pedales un rato pero según vamos creciendo lo abandonamos. Ahora con mis 30 añitos quiero volver a tragar polvo asi que a ver si me podéis ayudar.
    Estoy entre los 2 modelos que indico arriba. Ambos del 2011 porque no encuentro nada del 2010 de mi talla, una 21.
    Creo que las 2 llevan freno Vbrake y con bloqueador de orquilla.
    El uso sera una vez a la semana 40/80 km cada vez.
    Y no quería irme a una Decatlon porque no me convencen. Asi que termine entre estas 2 teniendo en cuenta que no quiero que se me vaya mucho el precio.
    En bikestocks tienen la Orbea Dakar 2011 por 389 euros
    En Todobici me indican
    La AFX8500 2011 400€
    AFX8500 dh 2011 469€

Después ya preguntando por tiendas de mi zona me dejan la AFX 8500v por 450. Claro esta que pago mas pero tengo la tienda al lado
    Vosotros que recomendáis entre las 2?

Estoy casi casi por pillarme la afx8500v en todobici pero tengo mis dudas.

Gracias y un saludo!

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Pues yo iria ya a por la de discos hidraulicos, mas que nada por que sufriran menos tus brazos, los V en descensos a gran velocidad cuestan mucho de parar y tienes que hacer bastante fuerza... ahora, tienes alternativas como la Orbea Sate.

El mantenimiento va a ser casi el mismo, quiero decir, te gastarás lo mismo prácticamente y ya tendrás una con discos, que si luego te los quieres poner valen un pastón... ahora, en V si no exiges te será suficiente y aun menos mantenimiento. En V prefiero la conor, de hecho es la que tengo pero del año pasado.

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me parece que es poco presupuesto.

4. enteo

enteo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la conor en v y muy contento por ahora llevo unos 250 km, como dicen si puedes permitirtela con dh mejor pero en v-brakes yo voy bien, el otro dia si note que frenaba algo menos al embarrarse bastante. A mi me salio en tienda por 425. No se los componentes de la orbea.

5. galileos

galileos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cava Liu. Quizas sea poco presupuesto pero si me pongo a gastar mas terminare con un bicho de bici pero sin un duro en la cuenta por eso de ponerme un tope de 450 euros y no saltarmelo, porque como todo vas añadiendo añadiendo y siempre se quedara corta
    Ademas es para empezar a rodar. Y si en el futuro sigo enganchado y mi economia mejora ya vere de venderla de segunda mano y comprarme algo mejor pero por ahroa no quiero salir de un presupuesto ajustado.
    Un saludo

6. pirateitor

pirateitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te recomiendan, la Orbea Sate viene mejor equipada. Mira en Buhobike, este mes está por 425€ puesta en tu casa.

Compartir esta página