En primer lugar un saludo a todos, gracias por este foro que considero perfecto para toda persona fan del ciclismo...os leo desde hace tiempo, pero no soy mucho de escribir...bueno al grano, tengo una pregunta: ¿Qué bici os compraríais de estas dos? Esta conor me la dejan en 550 euros: WRC PRO 27 - - Peso: 12,5 -- Cuadro: Aluminio 7005 Triple Butted -- Dirección: Integrada sellada Ritchey -- Horquilla: Rock Shox XC30 -- Suspensión trasera: - -- Bloqueo: Poploc en el manillar -- Cambio: Shimano SLX M662 -- Platos: Shimano Deore M590 175mm 22/32/44T -- Pedalier: - -- Desviador: Shimano Alivio M430 -- Piñón: Shimano HG20 9v 11/34T -- Mandos: Shimano Alivio M430 27v -- Manetas: Shimano M505 disco -- Frenos: Shimano M446 disco -- Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX -- Buje: Shimano RM66 -- Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam -- Manillar: Richey -- Potencia: Richey -- Tija: Richey 31,6mm -- Sillín: Selle Italia X2 man -- Pedales: WRC series y esta mendiz me la dejan en 650 euros - Frenos 575 shimano - mandos slx - desviador slx - cambio xt - horquilla suntour radion - llantas crossrider de mavic - cubiertas geax saguaro blancas Mi pregunta es....merece la pena pagar 100 euros más por la mendiz? que ya veo que tiene mejores componentes? Un saludo y gracias por las respuestas!