Buenas, soy nuevo en el foro y os querria pedir ayuda, El caso es que quiero cambiar la bici y después de darle muchisimas vueltas y leer otro tanto,estoy dudando entre la conor wrc pro dh 2010 y la scott scale 80: CONOR WRC PRO DH 2010 590 euros Peso: 12,5 Kg Cuadro: Aluminio 7005 DB3 Dirección: Semi integrada sellada Horquilla: Rock Shox Dart3 100mm. Con bloqueo Cambio: Shimano SLX M-662 Platos: Shimano M-442 Desviador: Shimano Deore M-590 Piñón: Shimano HG-61 9S Mandos: Shimano Deore M-590 Manetas: Shimano M-486 disco Frenos: Shimano M-486 disco Ruedas: Llantas Mavic XM-117 disco. Bujes Shimano RM-65 Llantas: Cubiertas: Schwalbe Smart Sam sport 26" x 2.10 Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey Sillín: Selle Italia X2 Pedales: Aluminio SCOTT SCALE 80 2010 640 euros Peso 12.50 kg / 27.53 lbs Cuadro Scott Scale Alloy 6061 custom butted superlight tubing D-Forged CNC machined Dropouts Delta SST bridge / Integ. HT BOX chainstay bridge Horquilla Suntour XCR alloy steerer coil spring lockout 100mm travel Dirección Ritchey OE 1 1/8" semi integrated 44/50mm Cambio Shimano SLX RD-M660 SGS Shadow Type 27 Speed Desviador Shimano Deore FC-M590 34.9mm Manetas Shimano Deore SL-M590 Rapidfire plus 2 way release w/gear indicator Manetas de freno Shimano BL-M486 Disc Frenos Shimano BR-M486 Disc 160/F and 160/R mm Rotor Bielas Shimano FC-M442 Octalink 44x32x22 T Pedalier Shimano ES25 Octalink 68-118mm Manillar Scott Pilot 18 Team 18mm rise OS / 640mm Potencia Scott Comp 4 Bolt / OS 31.8mm 1-1/8" / 6° angle Pedales Wellgo C128 Tija Scott Comp 31.6mm Sillín Scott Racing Buje delantero Scott Team Disc CL Buje trasero Shimano FH-RM65 Disc CL Cadena Shimano CN-HG53 Cassette Shimano CS HG-50-9 11-32 T Radios Stainless Black 15G / 1.8mm Aros Alex XC-44 Disc 32H / Eyelets Black Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 26 x 2.1 / 50EPI Performance Series Practicamente llevan el mismo equipamiento, pero me han comentado que el cuadro scott es tope de gama en aluminio ,asi que no se que hacer. PDor 700 euros me ofrecen la cube acid, que os parece ¿merece la pena más que las anteriores o solo es estetica? Gracias,me haceis un gran favor.
muy buenas amigo, yo soy novato en esto, pero solo decirte q yo dudaba entre la orbea sate y la conor afx 8500 dh, y al final me decante por la conor, cuadro, horkilla, el deviador trasero trae shimano alivio q van de fabula por ahora, todo por 435€ , asi q la wrc q trae los deore te iran al pelo, eso esta a tu elccion amigo!!!!! un saludo.
Gracias por tu respuesta,la duda está en que las dos bicis (la scott y la conor)llevan practicamente los mismos componentes. la scott lleva un cuadro teóricamente mejor y unas cubiertas mejores la conor lleva una horquilla mejor y algunos detalles apriori mejores (sillin selle italia,(tija,potencia,manillar) ritchey asi que no acabo de decidirme,espero que alguno tengais experiencia con alguna y me podais aconsejar Gracias de antemano.
yo tengo la wrc pro del 2009 y va de fabula . por eso te aconsejo la conor de la scott yo no te puedo hablar. eso si mi bici le puse cambio xt atras y le cambie la horquilla por una suntuor epicon de aire y me salio por unos 635 euros
No entiendo lo que dices del cuadro que yo sepa el aluminio 6061 es un pelin peor que e 7005 que es el que lleva la conor. SCOTT SUENA MEJOR MARCA PERO QUIZA EN ESTA GAMA QUE HABLAMOS LE PEGA VUELTAS LA CONOR. YO TUVE LA MISMA PREGUNTA QUE TU Y FINALMENTE ME DECIDI POR LA CONOR PRO DH , NO TE VAS A ARREPENTIR, ANIMOOOO!!!
Ya lo he decidido y os voy a hacer caso, me quedo con la conor. Me la dejan en 600 euros con pedales automáticos,velocimetro,portabidón,bidón,bolso,desmontables y cámara,bomba...,además me cambian el manillar por uno de doble altura que parece que me gusta más. También me van a mirar lo que cuesta poner el pop lock para la horquilla rock shox. Ya os contaré.