Hola a todos los foreros, me gustaría que pudieran darme sus opiniones al respecto a ver si puedo decidir que cuadro comprar entre 2 que estoy dudando: se trata de un cuadro FOCUS RAVEN EXPERT del año 2009 y un cuadro DITEC CAM 1.1 del año 2007. Cual elegirían entre estos 2? el focus es mas nuevo, pero me han hablado bastante bien del Ditec. Se que el Ditec pesa 1,2 kg, el focus la verdad es que no tengo ni idea. Tampoco se cual de los dos tiene mejor geometria para ascensos. Ambos los consigo al mismo precio, de ahi la duda. Espero encontrar por aqui a gente que haya tenido la experiencia de alguno de estos dos cuadros (o de los dos a la vez) y me comentara como iban. Muchas gracias
unas fotos estarian bien, el peso tambien, hombre le focus es mas moderno y son bicis alemanas, ke tienen buena fama, sin verlos, yo con lo ke has puesto, me kedo con el focus, ademas la estetica de los cuadros ditec no me gusta nada, ese corte en el tubo ke baja al pedalier, recto con el nombre rojo, es de las bicis ke esteticamente menos me gustan, me parecen muy sosas, ahora de las flacas y triatlon hablan muy bien, aunke no conozco a nadie ke tenga una gorda, si es ke hablas de gordas