Duda entre cuatro bicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David-MTB, 24 May 2018.

1. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    hola, mi amiga kiere dar el salto a algo mejor y está entre cuatro bicis, os pongo los enlaces y me decís vuestra opinión porfa. Para mi se kedaria con la Orbea.

https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-29-m50-18

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/woman/akira/akira10/negro-fucsia

https://pdf.giant-bicycles.com/liv/.../global/239?filename=liv-cycling-bike-239.pdf

También le dejan esta de 3500€ a 1700€

[​IMG][​IMG][​IMG]

2. DylanMadrid

DylanMadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola buenas,

Pues depende cuanto use la bici ahora mismo y cuales son sus pretensiones, pero has puesto bicis muy dispares, en precio sobre todo..

La Akira es un "hierro" a la que sigue de cerca la Giant Obsess...las dos con ruedas de 27.5, las dos para un uso tipo "pistas y paseo".

Luego pones la Alma M50 ruedas de 29 que obviamente ya es una bici muy decente (unos 1700€), aunque no es modelo específico para mujer.

Y por último la Specialized Rhyme, doble suspensión, que por componentes y precio quizá está bien, pero es una bici tirando a senderos /enduro...

El caso es que las de 27.5 se las quitan de las manos en las tiendas y puedes encontrar descuentos muy muy grandes...

La cuestión casi es, que bici usa ahora y qué quiere hacer ahora...

3. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Si perdón, pero eske en internet salía en 29, pero para ella sería en 27.5 ya q es bajita de estatura (1.57)
    Aver... ahora tiene un hierro (Merida) con frenos de disco pero mecánicos, (eske no se el modelo) el salto lo kiere dar grande, eso se nota jsjsja, y yo le recomendado la Orbea por el cuadro de carbono y la Reba. Obviamente la Specialized le gustó por el 50% q le hacen de descuento, pero no es una bici para ella. El trato q le va a dar es rutas por caminos y pistas, ósea con la Orbea va de lujo yo creo.

Última edición: 24 May 2018
  4. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Se me olvidaba, la alma de la dejan en 1250€ entregando una de paseo q no usa.

5. DylanMadrid

DylanMadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    No hay más que hablar entonces, la M50 en 27.5 que será el modelo 2017 creo, cuadro carbono, buenos componentes...por 1250€...que vaya a por ella ya jeje.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página