Duda entre cuatro bicis

Tema en 'Material' iniciado por Potekan, 15 Jul 2009.

?

¿Qué bici os parece mejor por el precio?

1. Orbea Onix Bira, cuadro de carbono modelo 2008 y componentes Ultegra por 1150 euros

22 voto(s)
    53,7%
  2. Massi Team Carbon modelo 2009 con componentes Shimano 105 por 1200 euros

1 voto(s)
    2,4%
  3. Scott CR1 Comp con componentes Shimano 105/Tiagra por 1300 euros

13 voto(s)
    31,7%
  4. Pinarello FP2 aluminio con horquillas de carbono y componentes Campagnolo Veloce por 1100 euros

5 voto(s)
    12,2%
  1. Potekan

Potekan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy un novato en esto del ciclismo de carretera, y llevo ya casi un mes volviéndome loco mirando bicis. Finalmente he conseguido limitar mi búsqueda a cuatro modelos, ahora me faltaría un empujoncito para decantarme por uno u otro:

1. Orbea Onix Bira, cuadro de carbono de 2008 con todos los componentes Ultegra, por 1150 euros.
    2. Massi Team Carbon 2009 con componentes 105 por 1200 euros.
    3. Scott CR1 Comp con un cuadro que me comentan que es de lo mejorcito por esos precios pero componentes más mediocres (combina 105 con mucho Tiagra), por 1300 euros.
    4. La opción "si me sobrase la pasta, ni lo dudo": Pinarello FP3, cuadro de carbono y componentes Campagnolo Veloce, por 2000 euros.

Como digo, el precio de la Pinarello se me va de las manos... tendría que ser bastante recomendable en comparación con las otras tres para hacer el esfuerzo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Con cuál os quedaríais?

¡Muchas gracias! :D

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    un mes! solo? algunos llevamos toda la vida dandole vueltas a la flaca.

la onix no tiene mala pinta, con el ultegra vas de lujo. la opcion de la Scoot, siendo un cuadro muy majo pero ten encuenta que seguro que luego quieres cambiar algun componente. la pina... lo que dices, se va un poco.

creo que la onix puede ser tu mejor opcion ( de estas 4 que dices )

3. Potekan