Recurro a la sabiduría del foro para recabar opiniones respecto a estas dos 29", la Cube LTD SL y la Radon ZR Race 8.0, los dos modelos de 2016. Quiero comprarla a primeros de enero y mi presupuesto va alrededor de los 1.500 € con posibilidad de ampliarlo un poco en el caso de la Radon. Voy buscando un buen montaje, en el caso de la Radon me tira un poco para atrás el tema de la compra online, pero no lo descarto para nada. También me gusta la MMR Kendo 10 de 2016, pero el tema de disponibilidades de esta marca creo que a veces está un poco complicado. He mirado bastante, pero...se me escapa algún modelo interesante?
Yo soy poseedor de una Radon. Estoy super contento con la compra, la bici va de maravilla. Te cuento mi experiencia... Yo la compre en una tienda fisica de mi ciudad. El precio es el mismo pero te ahorras el envio. Te olvidas de todo, se la pagas a ellos y el resto se encargan de todo. Ademas se ocupan de tramitar cualquier garantia, te dan varias revisiones, me regalaron algun componente, bidon-portabidon y algo de ropa. Desde luego la experiencia fue muy positiva. Un saludo
El tema está en que yo sepa no hay ninguna tienda física en toda mi provincia (Zaragoza) que trabaje con Radon