Buenas y gracias de antemano a todos. Como bien dice el título estoy indeciso entre estos dos modelos. Quiero cambiar mi actual B-Pro M990 de carbono por algo mucho mas serio y que verdaderamente me guste. Pues sin mas rodeos paso a dejaros las caracteristicas de ambos modelos: Cube reaction GTC SLT (3150€) Cuadro GTC Twin Mold Monocoque Technology, ARG2, Tapered Headtube, PressFit BB, X12, Integrated Cable Routing Horquilla Rock Shox RS-1 Carbon Upside-Down, Hydraulic X-Loc, Predictive Steering, Tapered, 100mm Dirección FSA Orbit I-t, Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2" Potencia CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm Manillar CUBE Flat Race Bar Pro, 720mm Puños CUBE Race Grip, 1-Clamp Cambio Shimano XT RD-M8000-DSGS, ShadowPlus, 11-Speed, Direct Mount Desviador Shimano XT FD-M8020-D, Direct Mount, Side Swing Manetas Shimano XT SL-M8000-I, Direct Attach Frenos Shimano XT BR-M8000, Hydr. Disc Brake (180/160) Bielas Shimano XT FC-M8000, 36x26T, 175mm Cassette Shimano XT CS-M8000, 11-42T Cadena Shimano CN-HG601-11 Ruedas DT CSW MA 1.9 Cubierta del. Schwalbe Rocket Ron, Kevlar, 2.25, LiteSkin Cubierta tras. Schwalbe Racing Ralph, Kevlar, 2.25, LiteSkin Sillín Selle Italia SC1 Tija CUBE Prolight, 27.2mm Cierre CUBE Varioclose, 31.8mm Peso 10.85 kg Cannondale FS-i carbon 3 (3299€) CUADRO F-Si Asymmetric, BallisTec Carbon, SPEED SAVE, PF30A, 1.5 Si Head Tube, 27.5" (S), 29" (M-X) HORQUILLA Lefty 2.0, 100mm, PBR Isolated Damper Technology with XC+ tune and updated controls, Offset - 50mm (S), 55mm (M-X) BIELA Cannondale Si, Ai, BB30, FSA 26/36 rings PEDALIER Cannondale Alloy PressFit30 PULSADORES Shimano XT, 2x11 CASSETTE Shimano SLX , 11-42, 11-speed CADENA Shimano CN-HG601, 11-speed DESVIADOR Shimano XT, direct mount CAMBIO Shimano XT, Shadow Plus, 11-speed LLANTA Stan's NoTubes ZTR Crest, 23mm inner, Tubeless Ready BUJE Lefty 60 front, Custom Formula 1702 rear (Ai Offset dish - Rear) CUBIERTA Schwalbe Racing Ralph EVO Performance, 29/27.5x2.1", tubeless ready FRENOS Magura MT-RACE w/ Storm SL Rotors, 180/160mm MANILLAR Cannondale C2 flat, 2014 double-butted alloy, 700mm POTENCIA Cannondale C1, 6061 Alloy, 1.5", 31.8, -5 deg. DIRECCIÓN Cannondale C2 flat, 2014 double-butted alloy, 700mm FRENOS Levers Magura MT-RACE w/ Carbotecture body, reach adjust, Shiftmix Crankset CADENAwheel RADIOS DT-Swiss Competition (Ai Offset dish - Rear) PUÑOS Cannondale Locking SILLÍN Prologo Zero II STN Rail TIJA Cannondale C2, 7075 alloy, 27.2mm x 400mm
Yo me quedaría con la cannondale, pero es solo question de gustos. Si no sales de dudas, te aconsejo que le eches un ojo a las tablas de geometría, las compares y escojas según el uso que le quieras dar.
Son dos pedazos de bicicletones. Quizás a la larga cube por sus componentes te va a dar menos problemas. Pero cannondale con su horquilla de un brazo es muy bestia. Si puedes prueba la Cannondale q hay gente q no se apaña con esa horquilla. un saludo
Como han comentado anteriormente las dos son unas peazo de bicis. Si puedes probarlas antes de decidirte ,para ver que tal te adaptas a ellas mejor que mejor. Yo tengo una Cannondale y aunque la Cube me parece una muy buena bici, mi voto es para la Fsi.
Las dos son muy buenas bicis,a favor de cannondale el precio reventa.luego es cuestion de gustos.eso si la cube la encuentras en cualquier sitio mucho mas barata que esa.por poco mas tienes la elite con cuadro c62 en bikediscount.ese precio es de cuando salio.
Gracias a los que habeis contestado. Perdonad mi tardanza en ver los comentarios pero estos dias he estado desconectado. Las geometrias son parecidas (quizá algo mas agresiva la de cube) pero en definitiva ambas validas para el uso que voy a darle. Alguno ha comentado tambien que pruebe la Cannondale antes de decidirme, pues bien ya probé la fsi de un compañero en una ruta y me senti muy comodo y gratamente sorprendido. Cube es cierto que es mas facil de encontrar y ademas mi tienda de confianza trabaja con cube por lo que tendría un descuento importante. En cuanto a perifericos como las veis?
Pues al final me he comprado la Cube, fui a ver ambas bicicletas y son impresionantes pero la cube me convencio mas al final, aparte de que me la han dejado bastante bien de precio. ya subire foto cuando me la den.