Pues lo dicho, en estos días iré a por una de estas dos maquinas. En principio la utilizaré para pistas, caminos y poca sierra. Decir que me inicio mas o menos en serio ahora y tengo treinta tacos (por aquello de la espalda, comodidad, etc de una doble) La diferencia de precio son prácticamente 60. Estoso son los dos enlaces: Cube XMS 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Cube LTD Race 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gracias por las opiniones. P.D: cualquiera de las dos serian en negras. Por falta de existencias.
¿Nadie opina? Solo tengo hasta mañana o como mucho hasta el lunes. Cualquier recomendación será tenida en cuenta.
Por componentes y relacion calidad/precio, la Cube LTD Race. Pero si tienes problemas de espalda... la Cube XMS.
No es que tenga problemas de espalda, pero teniendo en cuenta que empiezo ahora, tengo ya cierta edad y tal... pues por prevenir un poco.
Yo tambien estoy en los 30 y tantos.... y me compré la rigida. Por ese precio, en una doble, la calidad del montaje va a sufrir...
Si ajustas bien la horquilla que te trae la Cube LTD Race, y no te metes por caminos demasiado pedregosos, te ira de lujo. La horquilla que trae es muy muy buena si la ajustas bien a tu peso y tu conducción.