Hola a todos, hoy me petó la cubierta trasera y quiero comprarme una nueva. No quiero gastarme mucho y he mirado un poco y estoy entre la Wtp Feelin o la Fit faf. Algun consejo? cual va mejor etc.. Gracias
La faf no las he encontrado en ninguna web española, tal vez las vendan pero creo que hay que importarlas. Si las buscas con flacos rojos/blancos/tan venden las duo que estan genial.
yo yevo alante la feeling de 2.1 i atras la fit de 2.1 tambien, la verdad estoy muy contento, vivo en ibiza hay muchisima humedad i el otro dia le estube dando despues de llover i en mojado agarra mejor la fit. lo digo por si por tu zona llueve mucho i tal.. las dos son buenas cubiertas.. pero si lo tuyo es la calle i park yo me quedaba con la demolition monaco.. en seco tiene un tacto impresionante
no llueve en mi zona porque soy de cataluña. Bueno hoy haré el pedido y me pillaré la feelin porque la he probado y me gusta como va. Gracias por los consejos.
ODYSSEY PATH ---------- Mensaje añadido a las 13:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:20 ---------- que en cataluña nunca llueve? wtff soy de la garriga, y en cataluña llueve cada 2x3! feelin esta bn