Duda entre cubreplatos.Alguien ha probado un cubre para 3 platos?

Tema en 'Enduro' iniciado por undead, 21 Ene 2008.

1. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Buenas. estoy dudando si quitar el tercer plato y poner un cubreplatos, y mas adelante un guia para 2 platos, o si por el contrario, dejar el tercer plato y poner este:[​IMG]

El caso es que por mi zona hay mucho llano, para hacer una bajada de 1 minuto, primero tengo que llegar a ella , subirla, si quiero ir a otra diferente puede que tenga que cruzar un paramo, incluso a veces pisar un poco de carretera. y aunque casi no uso el plato grande alguna vez viene bien.

queria saber si alguien ha visto o probado ese cubre para tercer plato, y si merece la pena, perdiendo la posibilidad de poner guiacadena, contando con que me gusta saltar. o es mejor pasar del plato grande directamente y poner uno normal?

por cierto mi bici es esta:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252564

2. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    nadie ha probado un cubre de tres platos? No se que tal resultara, supongo que sera mas fino que uno normal, y no se que tal andara de resistencia a los golpes.

3. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Buenas, yo hace ya mucho tiempo que quite el 3r plato y puse un una relacion 24-36 con guia-cadenas. En mi zona hay de todo, mucha subida, bajada, senderos, trialeras..... y muy bien, pero a vezes me gustaria tener el 3r plato. De vez en cuando cojo la heckler de la parienta que si tiene 3 platos y la verdad que lo utilizo bastante, sera xk a mi me gusta ir con mas desarrollo, no se. Pero si en tu zona tienes bastante subida......yo dejaria los 3 platos. Suerte!!!!

4. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Yo quité el plato grande por que hacía así como 10 años que no lo usaba... y el mediano es de 32. Tampoco he puesto cubre, ni guía, ni ná.

Compartir esta página