hola, necesito un cuenta quilometros, he estado esta mañana en una tienda de deportes y tenia varios modelos pero los que me pueden interesar son estos tres sigma bc 906 Amigosdelciclismo.com - Opina! sigma bc 1106 Sigma BC-1106 - AREABICI vdo cytec c10, de este no encuentro gran cosa por la red BikeZona - Accesorios - Cuentakilmetros: C10 somos amigos y el tendedero me los ha dejado y los tengo aqui en casa, los tres son con cable. Que me podeis decir sobre ellos??? en si lo que busco es saber la velocidad, la media, velocidad maxima, kilometros realizados y total de kilometros en si no necesito mas por ahora......... con esto y el pulsometro que tengo voy sobrao....... que opinais del tema??? salu2
uf ni idea, seguramente los tres te funcionaran perfectamente son de marcas conocidas, yo tengo un sigma y va bien, pero es el 2006 salu2
yo tengo el 906 y si buscas lo que dices te sobra con ese...ademas me imagino que sera el mas barato de los 3...quedate ese!!!!!
ok, muchas gracias, mañana me pondre y montare el 906 aunque los sigma tienen unos soportes del cuentakilometros un poco....... falsete jeje sin embargo el otro lo veo mucho mas robusto pero la grandisima pu.........da es que no tiene manual y no se como se configura asique casi seguro que caera el el sigma 906
Yo tengo el 906 y es muy completo. El 1106, si no me equivoco es similar pero pensado para el que tiene dos bicis y pasa el cuenta de una a otra.
muchas graciassssssssssss ya he montado y probado el sigma 906 y como bien deciis me va sobrado para lo que lo quiero graciasssssssssssss
Con el sigma 906 tienes más que sobra, la mitad de la información que nos da de poco nos sirve cuando llevamos la lengua fuera, ja ja saludos.