Hola, buscando RR 8.2 rebajadas, he visto q en la web de Decathlon ya sale el modelo del 2008 (os pongo las características): Precio: 999 e Cuadro: aluminio 6061 de doble espesor; geometría racing, sloping; 1,650 kg en talla L. Suspensión: horquilla Rock Shox Reba Race Pop Loc remote 100 mm. Transmisión: pedalier Truvativ Stylo 2 piezas 22x32x44; palancas SRAM X9; desviador y cambio SRAM X9; K7 SRAM 950 11x34 9 velocidades. Posición: manillar Rockrider Comp rise oversize; potencia Rockrider Comp 6° oversize; tija del sillín Rockrider Comp 29,8 AL2014; sillín Fi'zik Nisene Sport; pedales Xpedo SLCR 312g; juego de dirección Rockrider VPA55AC. Ruedas: llantas Mavic XM317 disc; neumáticos Hutchinson Piranha 2.0 airlight; bujes Rockrider disk DC91/ DC32 by Formula. Frenado: frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 5 160 mm Tengo la duda entre ésta bici y la B-Pro que os pongo a continuación: Ficha Técnica B-pro zs12fc Precio: 1255 e Cuadro : Full Carbono. Frenos : Fórmula K18 Disc. Horquilla : Rock Shox Reba SL. Llantas : Mavic 317 Disc. Pedales : Shimano Auto 505. Manillar : B-Pro AL 6061. Potencia : B-Pro AL 6061. Sillín : Mission. Neumáticos : Tioga Phoenix. Velocidades : 27v. Tija : B-Pro AL 6061. Platos : Shimano 540 X2E. Desviador : Shimano Deore. Maneta cambio : Shimano LX. Maneta freno : Fórmula K18 Disc. Cambio posterior : Shimano XTR. Aparte q el cuadro de la B-Pro es de carbono, ¿que os parecen el resto de componentes? (vosotros q entendéis) ¿cuál os quedaríais? Espero vuestra ayuda, gracias
sin dudarlo el de decathlon, que es buen cuadro, mientras que el de la bpro es una ****** con pasas, y te lo digo por experiencia que ahora mismo tengo una bpro zs2, y comparten los mismos angulos,y el material del cuadro me informe, y lo que es, es "aluminio envuelto en carbono" para que te hagas una idea, aparte de que pesa un quintal, por componentes y garantia la del decathlon, que si tienes algun problema te la pueden cambiar sin problemas, mientras en el corte ingles, ni siquiera saben lo que es la marca giant, o lo que es una sid, aparte que el mecanico de el corte ingles no suele tener mucha idea de las cosas,
Lo de los mecánicos del Corte Inglés ya me lo esperaba, tampoco me veo entrando la bici allí para q me la revisen, ahora, lo del cuadro de aluminio envuelto en carbono es un poco raro, no?. Hombre, parece ser por lo q he leido q Decathlon da más confianza. De componentes ¿son parecidas?
te lo exagere un poco pero es algo asi, las piezas criticas,como la direccion, la union de los tubos y el pedalier son de aluminio, y los tubos de carbono, eso si las uniones y todo envuelto en carbono para que no se note pero simplemente es para que te hagas una idea, que lo que ves es lo de fuera, piensa que un cuadro bueno de carbono ya te vale mas que la misma b pro, aparte que seguro que es mas pesado ese cuadro del corte ingles que uno de aluminio