Duda entre dos amortiguadores

Discussion in 'Bicis y componentes' started by mistu, Apr 19, 2009.

  1. mistu

    mistu Novato

    Joined:
    Aug 6, 2005
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s,

    quiero comprarme una bici de segunda mano y tengo dos candidatas.

    La bici es la misma, la Specialized XC, mismos componentes, aunque una monta el FOX Triad, on tres posiciones, abierto, pro-pedal y bloqueado. La otra monta un X-Fusion O2RC.

    La primera (que monta Fox) me piden 150 euros más que la que monta el X-Fusion, asi que estpu hecho un lío, ya que el Fox sé que va muy bien (lo he probado), pero puede (que no lo sé) que me sea suficiente el X-fusion.

    Que hago? Merece la pena pagar 150 euros más por el Fox? Que sabéis del X-Fusion en cuánto a comportamiento? Lo puedo bloquear? Me contamina al subir?

    Ayuda please!

    Mil gracias.
     
  2. ongrip

    ongrip Novato

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    Hola, tomate lo que te voy a decir con ciertas reservas, porque no soy ni mucho menos experto en el tema. Me acabo de pasar de una rigida a una doble, una xc comp concretamente que trae un x-fusion parecido o igual al que comentas.
    Te puedo decir que subiendo y pedaleando fuerte contamina la pedalada, y el mío sólo tiene dos posiciones o bloqueado o desbloqueado, con lo que ando todo el día, dándole a la dichos palanquita.
    Los compañeros que llevan la stumpjumper, montadas con fox y las tres posiciones que bien dices, van con el propedal y normalmente no bloquean nunca o casi nunca.
    Yo tengo en mente pillarme un fox, asi que con eso te lo digo todo.
    Respecto al funcionamiento, a mi me va de sobra, pero hago sobre todo xc, con alguna bajada.
    Chao.
     

Share This Page