Hola a todos. Me inicio en el mundo de la carretera despues de unos años en mtb. Quiero comprar una bici para empezar y me han ofrecido 2 que me cuadran en mi presupuesto. Que pensais ? Muchas gracias. -Megamo R15 105 11s (2016) ......... 1.350 € -Ktm Revelator 3500 22s 105 (2015) ..... 1.350 €
Personalmente me llama más la KTM... Mejores componentes (ritchey, selle italia), ruedas Mavic (creo)...
En montaje las veo muy parejas, si acaso para mi gusto mejores ruedas las Fulcrum (si lleva esas). Peso 8,2 para la KTM, y 8,8 para la Megamo. Hace no mucho leí una prueba de la KTM revelator en una revista alemana y la ponían muy bien(pero es una companya austriaca..). Estéticamente a mi me gusta más la KTM.
Hola compañero. En cuanto a componentes y peso tienen razón Erpeluson y Cristian109. Sin embargo, mi consejo es que cojas la que más te gusta. Personalmente me gusta más la Megamo, pero piensa que si todo va bien será una bici que te dure mucho tiempo, por lo que creo que la que más te guste será la mejor opción.
Muchas gracias por vuestros consejos. Me gusta mas la Megamo de color verde. Creo que tiene un aspecto mas moderno y para mi sera suficiente.