Buenos días compañeros Decir que soy un novato en el tema de las bicicletas, voy a inicializarme ahora en este mundo del MTB y después de estar buscando en varias tiendas he seleccionado dos bicicletas que entran dentro de mi presupuesto, pero al no entender mucho de componentes pues la ficha técnica me suena un poco a chino... Querría pediros consejo sobre cual de estas dos bicicletas me aconsejaríais comprarme, os adjunto la ficha técnica de dichas bicicletas: 1º opción: MMR KENDO 29--versión 50 Precio: 980 euros CuadroMMR Kendo 29er - AL 7005 TBT HorquillaRock Shox Reba 100mm. - Bloqueo Remoto DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1-1/8" CambioShimano XT DesviadorShimano Deore PulsadoresShimano Deore FrenosShimano 395 Hidráulico Bielas y platoShimano 622 / 625 CassetteShimano HG-62 CadenaShimano HG-54 RuedasXCR-SL CubiertasSchwalbe Rapid Rob (29 x 2.25) PotenciaRitchey Comp - 4 AXIS ManillarRitchey Comp Tija sillínXCR-SL SillínSelle Italia Q-BIC PedalesVP Aluminio PuñosMMR 2ª opción: ORBEA ALMA H50 Precio: 1150 euros Cuadro Orbea triple butted aluminum. Patented 4x4 construction. Twin clamp seat post collar. Horquilla RockShox XC30 Gold TK Air 100 QR Plato Shimano M622 22x30x40t Direccion 1-1/8" Semi-Integrated Manillar Orbea OC-II Flat 670mm Potencia Orbea OC-II Manetas Shimano Deore M591 Freno Formula C1 Hydraulic Disc Cambio Shimano XT M781 Shadow Desviador Shimano SLX M671 34.9mm Cadena Shimano HG54 10-Speed Piñon Shimano HG50 11-36 10-Speed Rueda Mavic XM119 DISC Cubierta Geax AKA 2.20" XC Pedales Orbea steel Cage Tija sillin Orbea OC-II 31.6x400mm Sillin Selle Italia X1 Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Gracias! Yo estoy entre la MMR kendo 29version 50 o la 10! Hay 320 euros de diferencia que yo diría que si merece la pena que me loa gaste!