Hola de nuevo! Esta es mi gran duda que me come la cabeza.....hasta ahora he tenido una conor hook y estoy montando una monty track 139, pero quiero INICIARME profundamente ya en el mundo del bmx street....salgo con gente que tiene desde la crysis hasta la envy (en mi pueblo solo hay uno que monta y tiene la crysis) pero quiero empezar con una bici que este bien no para principiante de teta sino ya para un nivel de salto, un poco de grindar y manuals etc...... pues en fin que estoy entre la WTP REASON 2011 Y LA CROMOLYBIKE la diferencia son 60 , yo mido entre 1.68 y 1.74 mas o menos y el cuadro de la reason es de 20.4 ........ ahora bien... me podriais ayudar a definirme por alguna de las dos o proponerme alguna otra bici (mi presupuesto maximo es 450) de urbankat o promobicis Pues bien, gracias de antemano y eso decirme diferencias comparativos etc! un saludo ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- otra duda......creeis que aprendere un a saltar ya que todavia no lo he conseguido, crees que aprendere con una buena bike , ganas y paciencia???'??? esque hasta ahora no lo he conseguido, gracias!
igual me estoy colando, pero por tu forma de expresarte, parece que confias mucho en la calidad de la bici y no tanto en tus habilidades...aun no te sacas el bunnyhop? eso se puede conseguir con cualquier bmx con arquitectura basica...de todas formas, felicidades por la proxima adquisicion, seguro que cualquiera te vendra mejor....yo no te puedo aconsejar porque aun espero dar el salto a un cuadro mas actual suerte!
jajajjaja el bunnyhop lo saco con la monty...ya que la otra pesa 16 kilacos.....pero imaginate que cagarruta de bunny.......no tiene comparacion a los que e visto en otras bikes
Si,hasta que empiezan a dar problemas, lo peor esque eso es demasiado pronto, 2 colegas mios en la primera semana de tener la cromoly se les ha abollado el manillar de la potencia, solo con apretar la tapa de la potencia un poco porque el manillar tiende a moverse...
CROMOLYBIKE Cuadro Cromoly, 20,6"tt. Manillar Cromoly, 8,5". Horquilla Cromoly, CrMo steerer. Buje trasero Cromoly, rodamientos sellados. Buje delantero Cromoly, rodamientos sellados. Bielas Cromoly, 3piezas tubular CrMo. Pedal Flybikes ruben grafito. Puños flybikes Ruben. Cubierta delantera, Flybikes 2,35 prototipo bike. Cubierta trasera, flybikes 2,15" prototipo bike. Maneta Rush, con bisagra. Freno Rush, Ubrake. Plato Cromoly, 25t. Pedalier Cromoly, spanish bb 19mm. Sillin Cromoly, combo tapizado. Abrazadera sillin flybikes. Dirección integrada cromoly. Potencia aluminio Cromoly, front load. LLantas cromoly, 36r. Apoyos cromoly, delantero y trasero. Peso 10,670kg. Todo lo marcado en rojo se refiere al nombre CROMOLY de la tienda, solo lo marcado en negro es realmente de cromoly. Que es una bici de 370 para empezar hombre...
Pues por lo que comentais... Yo compraria la Khe Maceto St.. Segun dicen la mejor bici por menos de 400 $...
la cromoly yo creo que esta mejor!la reason tiene casi todos los componentes salt pro esta muy bien tambien
Para mi mejor WTP REASON la tengo desde las navidades i ningun problema. I le tiro a trucos basicos como 360, nohands, turndown, can can ...
http://www.stolenbmx.com/Heist La stolen heist por 459,95 la tienes en 360bs(Barcelona) TALLA: 20,75 PESO: 11,20kg CUADRO: 100% CrMo HORQUILLA: Cyclone PIÑON: 9t cassette PLATO: 25t MANILLAR: 8,25 COLOR: Negro/Azul