Pues lo de siempre....q tengo 2 bicis pensadas y no se por cual decidirme. Rockrider 5 XC .............499 Rockrider 6.3 ................485 El precio es practicamente el mismo y no me importa gastarme esos 14 de mas o de menos. La diferencia mas grande entre ambas es que la 6.3 es de suspension total y la 5 XC solo delantera (aunque hay mas cosas diferentes entre ambas) POR FAVOR AYUDAAAAA. Que diferencia hay entre una rigida y una suspension total? GRACIAS
Precísamente YO puedo hablarte de la Rockrider 6.3 mejor que nadie.. ¿Te has dado cuenta lo que pone en mi firma..? La 6.3 es una bicicleta muy cojonuda, con su muelle trasero no habrá trialera que se te resista, y más si las haces en plan animal, doy fé de ello, y se comporta como nadie. Pero la 5 XC viene muchísimo mejor montada que la 6.3 Para eso ya depende el uso que la vayas a dar. Yo, si quieres una bicicleta muy muy versatil y bonita, me cogería la 6.3 pero si quieres mejores componentes.. la 5 XC
la que elijas te irá bien, si no eres un cañero ni vas a salir con gente en plan competi, la 6.3. si le vas ha dar mucha tralla a la bici mejor la 5xc
Yo me hice con ella El Soplao del 2oo8 así como la Talajara y algunas marathones más varias.. y te sorprenderías
Pues no se que uso la voy a dar porque estoy empezando en este mundillo. Saldre 3 o 4 veces por semana. Una pregunta mas: que diferencia mas grande encontrare al llevar la suspension total? me dolera menos el culo?
¡¡Aaaaaaaaaaay amigo!! El culo te dolerá al principio de una forma estrepitosa, eso sin dudarlo. Lo único que la 6.3 'traga' mejor los baches que la 5 XC, que los notarás hasta en la telilla de los calcetines. Muchos dicen que la 6.3 bota como su **** madre, pero te aseguro que no es tanto como dicen.. y se comporta muy muy bien en baches y cuestas, es una campeona.
Yo tengo la 5XC, y desde luego te digo que si no vas a hacer mucho el cabra, yo me quedaría esa. Partes de un muy buen cuadro con componentes decentes, con lo que ponerla al día cuando te apetezca o rompas algo no te resultará tan caro como con la otra. Mantenimiento más sencillo y además, en mi caso, un excelente servicio post-venta
Sin duda pillate la xc-5 mas ligera mejores componentes y ademas menos mantenimiento (menos problemas engeneral)