estoy entre una gt y uMERIDA MATTS 40-2011 Cuadro: MATSS TAPPER V (Aluminio Prolite 6061) con Tecnología ShortGun Tijera: SR SunTour con Bloqueo y regulador de rebote. Manubrio: X Mission Potencia: X Mission Tazas: A-head OS Multiplicación: Shimano Dual SIS index Cadena: Shimano Frenos: RadiusVBrake Palancas: Shimano Acera Cambio: Shimano Alivio Desviador: Shimano Alivio Asiento: MATTS Poste de asiento: Alloy CEN 27.2 Rines: Jalco Double Wall Ax 430 Llantas: CST MTB Pedales: PP Pedal na merida o avalenche gt3.0 Cuadro: Hidroformado, aluminio 6061-T6, 120mm, diseño triple triángulo, montaje de disco, punteras extraíbles. Horquilla: Suntor XCM barras de aluminio,preparada para disco, ajuste precarga, 100mm con bloqueo. Cambio: shimano, RD-M591, deore, 9 velocidades. Palancas cambio: Shimano 8 Mandos de velocidad RapidFire Frenos: tektro linear pull Pedales: De alto impacto de nylon MTB con jaula de acero Pedalier: Tange Cartridge Sealed Bielas: suntour XCT-30V2-T2, 42/32/22 dientes Cadena: 8 velocidades Potencia: GT ATB, rosca de 25 grados centígrados con cuatro placas alumbre perno cara CNC para 31.8mm Manillar: GT MTN vertical de 15 mm de altura, 6.061 tratados térmicamente, 31,8 mm de la abrazadera Cubiertas: Kenda Nevegal, 26 x 2.1 Llantas: Alex DC25 , doble pared, paredes de CNC, 32 radios. Radios: De acero inoxidable calibre 14 Bujes: (delantero): All terra alloy, con cierre rápido (trasero): all terra alloy cassette, con cierre rápido.
Yo intentaria coger algo mejor. No se con que presupuesto andas pero seguro que con 100 o 200 euros mas das un salto de calidad importante. Te lo digo por experiencia, yo hace 6 meses me pille una bici baratilla, y despues de cambiar unas cuantas cosas ( frenos, sillin(bueno esto fue por una caida), puños, cables, ... y mirar precios de otras tantas, amortiguadores, manillares, bielas, ... al final ya estoy mirando otra bici de 1000 y pico euros que espero me dure un poquito mas, jejeej. Yo es que no se que tiene esto de la bnici que no veas como engancha. Ah! y si tiene que ser entre esas dos pues la que mas te guste y asi no te arrepentiras .
los precios son los mismo creo q la merida era 5e mas barata me ofrecen ahora por un poko mas una cube acid x 780