hola amigos, espero que vuestra esperiencia me pueda se de gran ayuda con esta eleccion. Por presupuesto, las bicis q me gustan y he visto son estas: Por un lado: Gt avalanche expert. Nueva. 600 euros Componentes: cuadro kinesium, horquilla rockshox tora, manetas cambio sram x7, cambio trasero sram x9 , desviador shimano Lx y frenos shimano hidraulicos br m485 Por otro lado: Rockrider 8.2 (del 2007). Segunda mano (seminueva, solo meses y con tiket de compra). 600 euros. Componentes: horquilla rockshox reba, cambio trasero xt, desviador Lx y manetas y frenos shimano Lx dual control, llantas mavic. Que os parece?. En cuanto a componentes creo q esta mejor la rockrider (pero es de segunda mano y los dual control lx no los conozco), pero la gt esta nueva, aunq con peores frenos, horquilla y llantas. que lío. spero q podais ayudarme. un saludo
Mira a mi me gusta siempre comprar la cosas nuevas, pero es cierto que la rockrider viene mejor equipada, solo tiene un año y tu habras visto el estado en que se encuentra... Yo vendí una Trek 6500 con xt completo, una marzocchi mx pro eta, formula oro 18k, llantas bontrager xlite y componentes de mi Ex9 por esos 600 y esta claro que el que se la compró hizo una buena compra..... Si la bici esta bién cojetela, que solo por la horquilla ya vale la pena.......