Duda entre dos bikes para comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por davideperrofla, 7 Oct 2008.

1. davideperrofla

davideperrofla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola amigos,
    espero que vuestra esperiencia me pueda se de gran ayuda con esta eleccion. Por presupuesto, las bicis q me gustan y he visto son estas:

Por un lado: Gt avalanche expert. Nueva. 600 euros
    Componentes: cuadro kinesium, horquilla rockshox tora, manetas cambio sram x7, cambio trasero sram x9 , desviador shimano Lx y frenos shimano hidraulicos br m485

Por otro lado: Rockrider 8.2 (del 2007). Segunda mano (seminueva, solo meses y con tiket de compra). 600 euros.
    Componentes: horquilla rockshox reba, cambio trasero xt, desviador Lx y manetas y frenos shimano Lx dual control, llantas mavic.

Que os parece?. En cuanto a componentes creo q esta mejor la rockrider (pero es de segunda mano y los dual control lx no los conozco), pero la gt esta nueva, aunq con peores frenos, horquilla y llantas. que lío.

spero q podais ayudarme. un saludo

2. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me tiraba a la 8.2 si está en buen estado sin duda. Un saludo

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo pillaria la rockrider... si esta en buen estado es mucho mejor que la gt....

4. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira a mi me gusta siempre comprar la cosas nuevas, pero es cierto que la rockrider viene mejor equipada, solo tiene un año y tu habras visto el estado en que se encuentra... Yo vendí una Trek 6500 con xt completo, una marzocchi mx pro eta, formula oro 18k, llantas bontrager xlite y componentes de mi Ex9 por esos 600 y esta claro que el que se la compró hizo una buena compra..... Si la bici esta bién cojetela, que solo por la horquilla ya vale la pena.......

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ya sabes... todo depende de como este....

Compartir esta página