HOLA A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCION DE ANTEMANO. bueno os explico mi duda, llevo un mes aprox. viendo y probando bicis porque estoy interesado en cambiar la que tengo! y después de mucho ver y catar me he quedado con dos ha elegir por calidad precio:Cube 2010 AMS Pro 125 - The One Suspensión Bike 1888.86 PVPR 2653.81 Ahorro 29% esta sería comprada en chain reaction, (tienda on line que no conozco mucho y me gustaría que me comentarais experiencias , temas de garantía, servicio de entregas , postventa y forma de pago) y la otra la compraría en una tienda conocida del pueblo, ya sabeís más confianza! las dos salen al mismo precio pero no ha iguales condiciones ni equipamientos, bueno esta es la otra opción: Cube 2011 Stereo Pro1.900 tb. tengo dudas con la talla no sé si la 18" sería buena para mí que mido 1,73cm. Bueno os detallo los componentes de cada una: --Cube 2010 AMS Pro 125 - The One Suspension Bike 1888.86 Frame: HPA 7005 Hydroform STK Triple Butted, FSP 4-Link-System Fork: Fox 32 Talas RLC FIT 100/120/140mm, Lockout Rear Shock: Fox Float RP23 BV 200mm Headset: FSA Orbit Z 1.5R semi-Integrated Stem: Syntace F149 Oversized Handlebars: Syntace Vector 2014 318 Lowrider Oversized Grips: CUBE Fritzz Screw-On-Grip Rear Derailleur: Shimano Deore XT RD-M772 Shadow Front Derailleur: Shimano Deore XT FD-M771, Down Swing, 34.9mm Shifters: Shimano Deore XT SL-M770 Rapidfire-Plus, 9-speed Brakes: Formula The One hydr. Discbrake (180/180mm) Chainset: Shimano Deore XT FC-M770 Hollowtech II 44x32x22, 175mm, Press-Fit BB Cassette: Shimano Deore XT CS-M770 11-32, 9-speed Chain: Shimano CN-HG53 108 links Wheelset: DT Swiss XPW1600 Wheelset Tyres: Schwalbe Nobby Nic Kevlar Triple Compound 2.25, Schwalbe Nobby Nic Kevlar Triple Compound 2.25 Tubes: Schwalbe MTB light SV14 Rim Tape: Schwalbe 20-559 Pedals: Shimano PD-M520 Saddle: Fi'zi:k Aliante Delta Seat Post: Syntace P6 Aluminium 31.6mm Seatclamp: Scape Varioclose 34.9mm Weight 12,50kg --Cube 2011 Stereo Pro 1900 Frame: HPA 7005 Advanced Hydroform DTC Triple Butted, FSP 4-Link-System Forks: Rock Shox Revelation RLT Air 2-step 120/150mm, Motion Control, PopLoc, 15mm axle Rear Shock: Fox Float RP23 BV 190mm length Headset: FSA Orbit Z 1.5R semi-integrated Stem: Syntace F149 Oversized Handlebars: Syntace Vector 2014 318 Lowrider Oversized Grips: CUBE Fritzz Screw-On-Grip Rear Derailleur: Shimano Deore XT RD-M773 Shadow 10-speed Front Derailleur: Shimano SLX FD-M661-10, Top Swing, 34.9mm 10-speed Shifters: Shimano SLX SL-M660-10 Rapidfire-Plus, 10-speed Brakes: Hayes Stroker Ryde hydr. Discbrake (180/180mm) Cranks: Shimano FC-M552 2-Piece 42x32x24T, 175mm, 3x10 speed Cassette: Shimano CS-HG81 11-36T, 10-speed Chain: Shimano CN-HG74 10-speed, 110 links Wheels: Sunringlé Ryde XMB DTC wheelset 15mm/X12 Tyres: Schwalbe Fat Albert Kevlar Triple Compound 2.4 Snake Skin Tube: Schwalbe MTB leicht SV13 Pedals: none Saddle: RFR Trail Shape 0.1 M Seatpost: Syntace P6 Aluminum 34.9mm Seatclamp : Syntace Superlock 38.0mm Chainstay protection: Neoprene Weight: 13,7 kg Bueno eso es todo que no es poco , ahh! quería deciros que me encanta bajar y dar saltitos, pero me cuesta un poco subir! Gracias de nuevo! Un saludo a todos:
Buenas, la medida que necesitas si que es la que dices, 18. Y las bicis depende del uso que les das. Si eres mas bruto bajando, yo creo que la Stereo y si haces mas de todo, subidas, etc,la AMS.
Yo tengo la AMS 125 the one y es una maravilla, sube muy bien y luego tienes 140 delante para bajar, más que suficiente si quieres bajar fuerte, a mi por lo menos me lo parece. Si quieres algo más polivalente la ams, que además va mejor equipada en todos los aspectos ( XT, talas RLC Fit, ruedas mejores, etc. ) y pesa más de 1Kg menos!, si quieres algo más enduro pues la Stereo. Por cierto la Talas RLC fit va muy bien y puedes regular rebote a baja velocidad y bloquearla a 100/120/140 entre otras muchas cosas. Otro tema es dónde prefieras comprarla, yo la compre en Chain porque hacían un precio increible el año pasado, pero la confianza de una tienda física no te la dará ninguna tienda de internet, mucho peor si tienes cualquier problema de garantía, mantenimiento, etc. Espero haberte ayudado. Saludos
como te coemntan no tiene nada q ver una y otra. Si quieres algo mas brutote la Stereo, si eres un tio tranquilo q le gusta rutear y salidas largas, la AMs. Sobre lo q te dicen de q la AMS tiene 140 delante y es suficiente suspension para bajar fuerte, no lo niego. Pero las geometrias son distintas y eso es casi mas importante en el comportamineto de una bici tanto subiendo como bajando. Lo dicho, vida trankila,,,, AMS. Me meto por todos lados, haya o no haya camino...... STEREO. Sobre Chain... confianza total. Eso si, no podras cambiarla si se te va la olla con la talla. Ah! En cuanto a la talla.. no tengo tan claro q la 18 te vaya bien. En mi grupo hay 3 Cubes y la 18 la estan llevando gente de 1,80-1,82. A uno q medirá 1,70 escasos le queda grande. Pero no te fies de lo te digamos nosotros, mira las tablas de CUBE o pregunta en la tienda.
***** qué envidia; yo tengo la ams comp, y cuando veo esas, se me cae la baba, yo no te voy a decir nada, ya te han aconsejado y poco se puede decir, seguro que aciertas. Que la disfrutes con salud.
La talla me parece grande pero ese depende de la medida de entrepierna que tengas si quieres midete la entrepierna y te digo que talla te corresponderia
Lo de la talla... Yo tengo una cube 18 y mido 174'5 y me va perfecta, comprada y provada en tienda fisica y con mas de 2500km y de primera con la talla. Mi hermano tiene una Ams pro talla 20 y mide 185 me parece. Así que la mida es esta seguro. Espero haverte ayudado otra vez con la talla.
Buenos días a todos gracias por vuestros comentarios. Os comento que realmente me flipa bajar y cuanto más difícil mejor, trialeras jodidas y descensos rápidos , la verdad no me corto, los saltitos de menos de metro no puedo dejarlos atrás pero de momento no mucho más! (tampoco creais que soy...) aparte me cuesta subir y además mis colegas de salidas son todos más de rally y la verdad es que todas las rutas que hacemos son 50% subida, 25% llano, 25% descensos! estamos rodando sobre los 25-40 km. por ruta y salimos 3 - 4 días por semana! la verdad es que cualquiera de las dos son muy buenas máquinas pero la stereo la veo muy enduro me da miedo para subirla, por geometría y peso! y pienso que la AMS será un poco más polivalente aunque tenga que cortarme un poco en los saltitos, pero subiré mejor! aparte los componentes son mucho mejores, pero eso de comprar en internet me da un poco de miedo! pero es que la stereo 2011 en tienda me la dejan en 1.900€ y la AMS con el equipamiento que lleva si fuera 2011 en tienda me la dejan en 3.000€ y en internet modelo 2010 sale por 1.889€ es muy goloso ese pepino a tal precio! no? por las medidas, en tienda me han dicho que la 18" en las dos porque sino seria la 16" y me quedaría peq. la talla 17,5" en trek fuel ex 8 que la probé durante tres salidas me iba un pelín peq., tb. probé la 18,5" en el mismo modelo y me quedaba un pelín grande! por eso pienso que la 18" es mi talla pero al ser diferente marca no sé si será igual reglaje! bueno os pongo mi medida de entrepierna que entiendo que es el tiro desde la ingle al suelo! 82cm. Y altura total 1,74cm .Por cierto que garantías tiene cube y cómo se gestionan en chain? Bueno perdonar que escriba tanto pero es que estoy bastante preocupado en que todo salga bien! Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación Por cierto las fotos podéis verlas en la web de chain reaction http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44313 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55590 Un saludo!
Pues por el tipo de rutas que haces, yo me cogería la más polivalente, o sea, la AMS. Y es normal que preguntes y escribas, 2.000 pavos no es moco de pavo y hay que estar bien seguro. De Chain la gente en general sólo te hablará bien. Serios y con una buena atención. Aunque como en todas las tiendas, de vez en cuando meten la pata. Pero si el hecho de que sea una tienda on-line te echa para atrás, yo no me preocuparía. Un saludo.
Evidentemente depende del uso que le vayas a dar a la bici, pero me parece mas polivalente a nivel general la stereo.
Si como dices te cuesta mucho subir..ni me lo pensaba. Pillate la AMS que es 1'2kg menos y despues en los saltitos no creo que tengas ningun problemas. Mi cuñao lleva un hierro de hace 15 años, vamos, de los que no se rompe y pesan 15 kilos "i eso que es rigida", y va dando saltitos y no pasa nada. Igualmente, te pilles la que te pilles, la vas a disfrutar