FOX 40 RC2 FIT 2011 Marzocchi 888 RC3 EVO 2011 ¿Cual elegiríais? Si es posible argumentadlo un poco. Muchas gracias.
ufff son horquillas tan caras que se me escapan demasiado, auque si me fuese a comprar una de esas me cogería la 888 porque Fox lo odio por los miles de problemas que me han dado desque que hago mtb. un saludo!
La cuestión es la siguiente, quiero montar una horquilla que reuna dos premisas fundamentales: FIABILIDAD y SENSIBILIDAD es decir, exáctamente lo opuesto a una Boxxer 2010 que es lo que ahora llevo. Aunque viendo el panorama de las horquillas actuales creo que va a ser imposible.
La mayoria de gente te dira que la fox, porque siempre ha ido bien. Aunque las de 2011 no creoq eu casi nadie las haya probado. PD: ¿Con Fox 2011 te refieres a las kashima?
No sé que decirte, sólo tienes que buscar un poco en el foro y verás muchos casos de ruidos del muelle, holguras, pérdidas de aceite, progresividad excesiva, mucha gente que no le saca el recorrido..... Dos amigos míos la tienen (2008 y 2009) y también han tenido bastantes problemas, sobre todo el de la 2008.
a ver en mi opinion me cogia la 888 por que las fox si muy bien y muy bonitas pero si te toca una mala la has liado por que aregalrla cuesta una pasta y yo las 888 me encantan desde siempre aunque del 2008 y 2009 se pasaron 10 pueblos de dureza de muelle pero vamos eso es un problema solucionado mat hunter lleva la 888 en su demo berreclth lleva fox por curiosidad http://iamspecialized.com/gravity en esta pagina dale al video que pone exclusive video 5000 vertical feet que se ve como funciona la horquilla en la demo de matt
Y si te toca una 888 mala es lo mismo, y la peña lleva 2 años quejandose de la ****** que a empezado a ser las marzochi. Pd: matt hunter lleva horquillas del patrocinador que mas le paga, no las lleva porque vayan mejor o peor.
De las marzochi dicen que han vuelto a fabricarlas en Italia devido a todos los problemas que tuvieron desde que las mandaron a china. Ahora parece ser que vuelven tambien al baño abierto que tantas alegrias dio a sus usuarios en años anteriores aparte de su facil mantenimiento y poder abrirlas para "toquetearlas". En peso handan x el estilo, algo mas quizas la Fox pero inapreciable. (la marzochi x llevar muelle de titanio) Informate bien sobre eso y si es asi yo me iria a por la marzzochi. Aunque de las Fox hablan muy bien ya que su cartucho "fit" las ha hecho muy sensibles pero sigue estando lo de su marcada progresividad... Yo estaba entre estas dos dado los problemas de las nuevas boxxer. Al final el no quererme gastar todo el pastizal que valen para no notar una gran mejoria me fui a por una boxxer de segunda pata 2009 y encantado, ademas de llevar algo que se de sobra que funciona. Un saludo!
Una cosa. Viendo la MZ blanca de aluminio observo que hay 500€ de diferencia con la de titanio, me parece excesivo. ¿Hay alguna otra diferencia más allá del material de las barras y el muelle?
hombre yo no probe ninguna de las 2 pero despues de leer todos los problemas que le da a la gente las fox me quedaria con la mz eso que las fox en estetica son la ***** pero bueno tabien son la ***** de caras y de problematicas,mz sin pensarlo
¿Nadie sabe si hay alguna diferencia entre la 888 rc3 evo ti y la rc3 evo aparte del material de construcción?