Buenas a todos , Tengo pensado cambia rla horquilla, ya que la mia , haciendo el camino de santiago a mitad de camino , note mucha holgura y la lleve a una tienda y el tendero me dijo que llegaría a santiago pero que devuelta a sevilla que la cambiara. Estoy entre estas dos : Horquilla Suntour Epicon RLD Disco 2011 Horquilla Rock Shox Recon Silver TK Coil 2012 Negra Pivotes consulte los dos y me salen casi igual de precio. Ahi gente que me recomiendan la Suntour y mucho, y yo la verdad que no se que hacer ya que no se mucho la verdad. Entre esas dos , ¿Cual os convence mas?. :scratch Gracias.
ami me gusta mas la Rock Shox la suntour tampoco esta nada mal mira tanbien cual le qeda mejor a tu bici.
Para empezar, la Recon que nombras es de muelle y la Epicon es de aire. Creo haber leido que Silver de la Recon es la antigua gama alta de Tora (318), no es mala horquilla, pero la Epicon es más equiparable a la Recon Gold o incluso la Reba. Yo estaba en tu mismo dilema hace poco y al final me compre la Epicon. Por menos de 150€ su comportamiento es muy sobresaliente.