Hola la verdad es no tendría que tener esta duda pero estoy dudando entre estés dos juegos de ruedas las primeras y que mas me gustan son unas dt ex2200 (las Rojas) que salen en 300e d 2a y el otro juego son unas mavic 321 con bujes wtb láser disc y me salen en 200e nuevas por estética no dudaría y cogería las dt ahora por calidad precio y sobre todo peso no se por cuales decantarme Me dijeron que las mavic pesan 1910g ( que dudo) y las dt 2000g Serian para montar en una intense uzzi vpx cuales me compro??????????
BUENAS¡ Yo que tu cogeria las Mavic, por precio, durabilidad, post-venta, y precio. Ahora bien, ya es cosa tuya¡ Saludos crak¡
Las DT pueden salir por 300 nuevas. No puedo compararte la calidad de los bujes (desconozco los DT aunque creo que serán mejores que los WTB), pero sí decir que las mavic tienen la llanta más dura que las DT. En cuanto a pesos, ninguna: Las DT pesan 2200, y las Mavic 321/wtb deben estar sobre el mismo peso (lallanta sola ya pesa 570 grs.) Por 250 tienes las Mavic 321+radios DT 2-1.8+ bujes Hope., y por 279 con aros EX721. Mismo peso, y muy, muy duras!
Y por 250€ también tienes las 521 con radios Champ y bujes Hope. Para mi las ruedas endureras por excelencia, en calidad-precio.