tengo una duda q es la siguiente: tengo los aros sun rims s-type con buje eastern de 20mm(alante) y atras tambien aro sun rims con buje eastern de 14mm(atras) la duda es si vendo esas y me compro los aros el fallo con buje el gallo creeis q estoy haciendo buen cambio(yo cro q si) pero x si acaso pido vuestra opinion.si alguien sabe los precios de las llantas el gallo me lo podria decir esq no los encuentro x ningun lado aqui os dejo unas fotosy la pajina del gallo con las llantas http://www.puravidabikes.com/index_archivos/Page612.htm
hombre, pues yo hace poco que he empezado a oir la marca el gallo, por lo que no se que decirte. Lo que si te puedo decir, es que yo llevo unas sun ringle single track, y aun ni descentradas ni dobladas ni na jeje. Haber si alguien tiene las ruedas gallo. Un saludo
buenas!yo esta trde me e estado mirando unos aros i el de la tienda me a aconsejado los de el gallo!lo unico malo es el precio que es carillo..ara no me acuerdo de cuanto!i estoy entre ponerme las halo combat o las de el gallo en blancas!