Duda entre dos mtb ayuda por favor

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by esborro, Jul 14, 2014.

1. esborro

esborro Novato

hola a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas
    paso a contaros mi duda:
    acabo de vender mi orbea sate y estoy mirando para coger una nueva,despues de mucho mirar me he decantado por dos modelos una la conor wrc pro deore en 29" por 785 euros y la otra es la specialized rockhopper comp tambien en 29" y por 765 euros la verdad es que no se por cual decidirme y por eso solicito vuestras opiniones y asi poder aclararme un poco de nuevo muchas gracias a todos

2. Ruso86

Ruso86 Miembro

Strava:
    La horquilla y los frenos de la connor son mejores. Luego la transmision la spec es toda SRAM y la Connor es Shimano, lo único que la de la spec es de doble plato...que bueno ahí ya entra el gusto de cada uno.

No sé a mi me convence mas la connor, tiene mejor relación calidad precio!!

3. esborro

esborro Novato

gracias ruso86 por tu comentario es de mucha ayuda
    un saludo

4. Gonzaloalo

Gonzaloalo Miembro

Yo opinó lo mismo mejor relación calidad precio por componentes conor.
    specialized siempre son mas caras, aunque sera mejor el cuadro.

5. esborro

esborro Novato

gracias gonzalo,creo que al final me decantare por la conor pero antes voy a ver una mmr que me ha dicho un amigo que vaya a ver la woki 29 version 30 o 50
    en cuanto la vea decidire ya que me estoy volviendo loco con la cantidad de bicis que hay y para un novato esto es una pasada un saludo y de nuevo gracias

6. Gonzaloalo

Gonzaloalo Miembro

Yo te recomendaría MMR porque vienen muy bien montadas y son muy bonitas, hace nada me compre la Kendo 50.
    Las woki también las vi y están muy bonitas también, pero no me pude resistir a la horquilla reba de la Kendo jajaja
    Lo único que tengas suerte y tengan tu talla en stock, porque andan mal de stock la fábrica.
    Suerte!

7. esborro

esborro Novato

Hoy fui a preguntar por la mmr y solo traen la woki 50 y el precio que me dio es de 580 no la pude ver porque le llegaban la semana que viene
    En su pagina web pone que trae horquilla rock shox es eso correcto?
    Así que te doy la razón gonzalo,igual es la que cae jajajaja
    Un saludo

8. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Strava:
    la conor, la specialized pagas un plus por marca, calidad precio me parece la conor mejor.

Suerte

9. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

¿Una Pro Deore por 765€? No debería llegar a 700, le sobran 100 pavos. Megamo acaba de sacar un modelo 10 que debe salir +/- 800€ bastante mejor bici de lo que te ofrecen.

10. Gonzaloalo

Gonzaloalo Miembro

Si es correcto, pero es la mas sencilla de rockshok porque creo que no es de aire, pero aún así esta muy bien, y el precio mmr normalmente hacen entre un 10 y 20% incluso, así que si esta en ese margen pues esta bien de precio, yo también mire la megamo 10, lo malo que solo la tienen en un color, color naranja....
    Un saludo!

11. esborro

esborro Novato

gracias por vuestra ayuda al final me he decantado por la mmr en 29 me han atendido muy bien en la tienda y eso es para valorarlo tambien
    es muy bonita y para empezar creo que esta muy bien asi que esperare un par de semanas para que me la traigan y a ver que tal se me da esto de nuevo
    acabo de ver la megamo y la verdad tiene buena pinta pero su precio en la web es de 899 euros es una diferencia sustancial,a mi hijo le regalaron una megamo en la comunion y es una bici bonita y hasta ahora va bien,pero en fin ya tome la decision ya os contare a ver que tal va y colgare unas fotos de la maquina en cuanto la tenga de nuevo muchas gracias por vuestros comentarios
    un saludo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jul 15, 2014

Share This Page