Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y nuevo en el tema de las mtb.. Os comento... Hace años compre una mtb (inconsciente de mi... En el toysrus). No queria gastar mucho y la bici juguete se cae a cachos ya! El tema es que queria algo decente de entrada (ya no de juguete malo) y tengo dos opciones con un presupuesto aproximado de 400€. Opcion A) orbea mx 40 2016 (nueva, 450) Opcion B) orbea mx 30 2014 (seminueva en tienda con 6 meses de garantía, 350€) Qué me recomendáis? La Mx 30 trae horquilla xcr hlo y la mx 40 xct. La mx 30 trae Acera y la mx40 trae altus en el cambio. La mx 30 me la dan con cuentakm y con pedales automáticos. La duda es si merece la pena gastar 100€ mas por estrenar bici aun siendo de gama algo mas baja. La mx 30 no tiene marcas de mucho uso, salvo en las manetas de freno que les falta pintura... Y el manillar algo gastado. Gracias por vuestro consejo! Os dejo fotos de la mx30 usada para que veais asi en general
Gracias!! Al final fue lo que hice! Luego me apareció una Mx10, bastante mejor equipada por 50€ más, pero de particular... aún le estoy dando vueltas, pero estoy satisfecho. El tema de la garantía es importante! Muchas gracias, a ver si empiezo a darle caña!! Saludos