Buenas pues eso que me quiero comprar un rodillo y estoy entre dos ya que m'he han salido ofertas de estos dos modelos en concreto. Con cual os quedariais??? Rodillo Tacx Satori Pro o el Rodillo elite novo force ? Decir que seria para hacerlo con una scott scale 26
Te vendo mi Tacx Fortius + kit de dirección http://www.segundamano.es/murcia/rodillo-virtual-tacx-fortius-kit-direccion/a43207487/
Vale m'he he decidido por el Tacx pro me queda una question, una llanta de carretera con su neumatico no entra nooo en una bici de montaña? osea las de carretera no son 26" no? tendria que comprar una llanta de montanya de 26" y buscar una cubierta lo mas lisa posible. Es asi?
Me respondo a mi mismo 26" si que entran pero 29? ya que si la temporada que viene cambio de bici me gustaria conservar el rodillo, buff estoy negro buscando este rodillo ya que nuevo lo he encontrado por 200€ pero me gustaria comprarmelo de segunda mano.
Yo uso el Tacx Flow y va fenomenal. Lo ideal es montar una cubierta especial para rodillo (Tacx tiene una, pero es bastante cara) en una llanta vieja que tengas. Así lo único que tienes que hacer es cambiar la rueda. Alguna vez he probado con la cubierta normal y el ruido es ensordecedor, por el taqueado de la cubierta. Con las cubiertas para rodillo no suena nada.