Buenas a todos,necesito que me ayudeis a elegir entre estas dos zapatillas. Lo primero decir que el precio es similar,diferencia de 5. Las quieros para ir a rodar,para hacer quilometros a un ritmo normalito,4.40-4.50. Soy pronador y mi peso es de 72 kilos. Preparar medias marathones,incluso empezar con algun marathon i kilometros de 10 a 20. Las dos en cuestion son: - Saucony proguide 5 - Mizuno wave inspire 7 Me fiare de vosotros que sois los entendidos. Urge la compra que se me han roto las que tenia,pero como tenia dudas me dirijo a vosotros. Muchas gracias...
Que Saucony??? Proguide es el sistema de amortiguación es el sobrenombre que llevan todos los módelos, como las mizuno todas llevan wave y las asicis llevan gel. De todos modos echa un vistazo a: http://www.gadgetsparacorrer.com/ Ante a iguales característica yo me quedo con saucony, pero es cuestión de gustos, para mi son de las mejores que se adaptan a mi pie, y me gusta más el diseño y colores que tienen.
Yo Mizuno nunca las he usado, y de Saucony he empezado a usar las ProGrid Guide 5 después de haber usado siempre Asics y otras marcas y estoy encantado con ellas, son comodas, amortiguan bien y para mí que voy a ritmos de 4.40-5 km minuto responden muy bien.
Gracias a todos. Tambien he contrastado opinion con el foro de atletismo y me dicen que ambas estan en el mismo nivel. Despues de escuxharos creo que me decantare por las Saucony,las note bastante comodas. Por cierto sob las guide 5