Duda entre dos zapatillas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trivalencia, 2 Ago 2012.

1. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos,necesito que me ayudeis a elegir entre estas dos zapatillas.
    Lo primero decir que el precio es similar,diferencia de 5€. Las quieros para ir a rodar,para hacer quilometros a un ritmo normalito,4.40-4.50. Soy pronador y mi peso es de 72 kilos. Preparar medias marathones,incluso empezar con algun marathon i kilometros de 10 a 20.
    Las dos en cuestion son:
    - Saucony proguide 5
    - Mizuno wave inspire 7

Me fiare de vosotros que sois los entendidos. Urge la compra que se me han roto las que tenia,pero como tenia dudas me dirijo a vosotros.
    Muchas gracias...

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Que Saucony??? Proguide es el sistema de amortiguación es el sobrenombre que llevan todos los módelos, como las mizuno todas llevan wave y las asicis llevan gel. De todos modos echa un vistazo a:
    http://www.gadgetsparacorrer.com/
    Ante a iguales característica yo me quedo con saucony, pero es cuestión de gustos, para mi son de las mejores que se adaptan a mi pie, y me gusta más el diseño y colores que tienen.

3. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo Mizuno nunca las he usado, y de Saucony he empezado a usar las ProGrid Guide 5 después de haber usado siempre Asics y otras marcas y estoy encantado con ellas, son comodas, amortiguan bien y para mí que voy a ritmos de 4.40-5 km minuto responden muy bien.

4. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    yo para consejos sobre zapas acudo a foroatletismo.com y elatleta.com

Un saludo

5. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos. Tambien he contrastado opinion con el foro de atletismo y me dicen que ambas estan en el mismo nivel.
    Despues de escuxharos creo que me decantare por las Saucony,las note bastante comodas.
    Por cierto sob las guide 5

Compartir esta página