Hola,despues de mucho mirar me quedo entre dos,trek top fuel ex9 y lapierre zesty 514.El uso va aser un pco de todo subir bastante y baja por pedreros y eso.Cual esta mejor'gracias datos trek. Cuadro Alpha Red Aluminum w/ABP Race, Full Floater, E2 tapered head tube, magnesium EVO Link, oversized pivot bearings, replaceable derailleur hanger, 120mm travel Suspensión Delantera Fox 32 F-Series Fit RLC w/air spring, compression, lockout, rebound, alloy E2 tapered steerer, 15QR thru axle, 120mm Amortiguador Fox Float RP-23 w/proprietary Trek DRCV, boost valve, Pro Pedal, rebound; 7.25x2.0" Ruedas Ruedas Bontrager Rhythm Elite Disc wheel system, 6 bolt, tubeless ready Cubiertas Bontrager XDX, 26x2.2" Transmisión Manetas de Cambio SRAM X.9 trigger Desviador Shimano Deore XT Cambio SRAM X.0 Bielas Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-32, 9 speed Pedales Crank Brothers Custom Candy C Componentes Sillín Bontrager Race Lite Tija de Sillín Bontrager Race Lite, 31.6mm, 5mm offset Manillar Bontrager Race Lite, 40mm rise Potencia Bontrager Race Lite, 7 degree Dirección FSA NO.57E, E2, ACB sealed bearings Juego de Frenos Avid Elixir R, hydraulic disc Accessories Accesorios Trek fork and shock sag meter datos zesty: Ref. : 0434 Cuadro : Alloy Front - Carbon Rear / OST 140mm Amortiguador : Fox Float RP2 200x63 Horquilla : Fox 32FRL FIT 140mm 15mm Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated Cartridge Caja : Press fit Pedalier : Shimano XT 22X32X44 Potencia : Lapierre XM 31.8X80mm Tija de sillín : Lapierre XC Pro 31.6X350mm Manillar : Lapierre XC Pro Alu 31.8X680mm Cambio delantero : Shimano Deore XT Cambio trasero : Shimano XT Frenos : Formula RX1 180/180 Manetas de frenos : Shimano SLX Sillín : Fizik Gobi XM Mg Ruedas : Shimano XT M778 UST 15mm Through-Axle Cassette : Shimano HG61 9S 11X34 Neumáticos : Continental MKing Sport 26X2.4 / RKing 26x2.2UST Peso : 12.2kg
Sin lugar a dudas, por sistema, geometría, polivalencia, la zesty. Una de las mejores bicis de su categoría
la verda que es la que mas me gusta,y con esa contentación tan rotunda no tengo duda.saludos y gracias.las respuestas asi contundentes facilitan mucho.