Hola, A ver si podéis echarme una mano con la siguiente duda / recomendación. Estoy cansado de que se me duerma la zona noble en la bici, con lo cual quería probar los sillines sin punta. Buscando un poco he encontrado los Duopower y los ISM Adamo. Entre los múltiples modelos, como que tengo los isquiones separados (casi 150mm) me había fijado en el: Duopower Linx (ancho de 140 según web) ISM Adamo Road (ancho de 135 según web) ISM Adamo Typhoon (ancho de 145 según web) Qué me recomendáis? Gracias y saludos!
yo uso el typhoon en la cabra, da un poco la lata a la hora de colocarlo bien, si eliges un ism mirate bien los videos de como colocarlo correctamente, es bastante pesado, pero me va perfecto, ten en cuenta que hay a quien los ism le rozan en los muslos, a mi me rozaban un pelo y le puse una brida para cerrar la nariz, pero desde que lo coloque bien no me molesta nada para carretera tienes mas modelos que puedes mirar en la web de ism uso un slr kit carbonio en la flaca, y, claro, comparado con el, el ism es un sofa lo mejor seria que pudieras probarlos