Duda entre Edge 1000 o 1030

Tema en 'GPS' iniciado por jaestepa, 17 May 2018.

1. jaestepa

jaestepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Veréis, tengo un Edge 500 y tanto por tamaño como por la posibilidad de cargar mapas estoy planteándome dar el salto a alguno de estos dos.
    Lo mejor? Sin duda el 1030, pero claro son 100€ más y después de leer el hilo de este aparato, se te quitan las ganas... Un montón de problemas.
    Suelo salir el carretera una vez en semana unas 4 horas por lo que lo de la batería no es un factor decisivo. Si lo es el tamaño pues tengo poca agudeza visual y necesito una pantalla mayor que la que tiene el 500.
    Él 1000 creo que me encaja más, sin embargo aún lo veo caro y poca diferencia con el nuevo modelo, estando cómo está al final de su ciclo de vida.
    Seguramente espere al día Amazon Prime que será en julio para hacerme con el.
    Que me recomendáis? Merece la pena pagar la diferencia que hay en favor del 1030?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

2. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Al 1030 le dura la batería más del doble, sobre 20 h frente a las 7-10 del 1000.
    Depende del tipo de rutas que hagas. Del 1000 hablan bien, el 1030 está muy inflado de precio.
    Las dos pantallas son fantásticas, nada que ver con otras marcas del mercado

3. jaestepa

jaestepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de que las pantallas son fantásticas, no lo dirás por el 1030, no?

Compartir esta página