Un saludo a todos, llevo unos meses mirando en el foro , siempre de forma pasiva, y no me acabo de aclarar. Soy bastante novato en el tema de la bici, y aspiro a ser novato en el mundo del gps, o sea, aún ni lo soy, y eso que la cartografía siempre ha sido una pasión, estoy totalmente desactualizado. El caso es que me haía fijado en el edge 800, pero me da un poco de miedo gastarme una pasta por algo la mayoría dice que da problemas y encima no tiene brújula, otras veces he pensado en el dakota 20, pero a ver que pensaís si mi elección es un GPS MAP 62 S, ya no me importa tanto la telemetría como si poder ver mapas con cierta claridad en lugares que np conozca, a mi me basta con qué me mida tiempos , velocidad , altitud etc, y si es compatible con la cinta pulsómetro del decáthlon mejor, ya que deciis tb que la de garmin da problemas y és más cara. Bueno, ya veis , que además de novato puedo ser un poco coñazo, menuda estrena !!!!
Si, quiero seguir tracks en la bici, pero supongo que eso lo puedo hacer con todos los mencionados, vamos creo yo. Lo cierto es que voy algo perdido.
Yo te puedo decir que tengo el garmin etrex vista HCX y es realmente duro (hago enduro), no es compatible con pulsometro, pero desde luego es un aparato realmente completo para lo que se requiere en una bici
Gracias miguel39832 , ésa es otra opción, sí que desde luego ,se ve robusto y fiable, aunque para el tema de mapas tipo raster u ortofotos imagino que se queda corto , además me obligaría a llevar otro gadget más , el pulsómetro. Aunque todo es cuestión de replantearse la situación. Gracias de nuevo.