Duda entre el pulsometro Polar RS-800 o el nuevo Garmin Forerunner 305

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por JUAN FRANCISCO, 18 Abr 2008.

1. JUAN FRANCISCO

JUAN FRANCISCO Cordobés

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero comprar uno de estos pulsometros sobre todo para poder entrenar a mis atletas, y utilizarlo yo en mis entrenamientos. Alguién me podía decir cual es el mejor??

Gracias

2. mpower

mpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. JUAN FRANCISCO

JUAN FRANCISCO Cordobés

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. El Garmin 305 tiene las mismas funciones que el polar RS 800

4. mpower

mpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la seccion gps , 305 es un poco grande pero te da mucha informacion 4 campos por pantalla, y tiene varias, no se pregunta por ahi, yo el polar no conozco

5. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin dudarlo el garmin, yo tengo un polar y un garmin, y desde que probe el garmin, ya no me lo quitop para nada, sobre todo en entrenamientos de carrera a pie.
    100 % recomendable

6. JUAN FRANCISCO

JUAN FRANCISCO Cordobés

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los dos. Una cosa mpower. Lo comprastes por 150 euros en la direccion de ebay q me has dicho?? y te llegó y todo bien??

7. JUAN FRANCISCO

JUAN FRANCISCO Cordobés

Me Gusta recibidos:
    0
    mpower, no me creo que valga 150 euros por ebay. Si aqui en España cuesta cerca de 350 euros. ?????

8. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un FR 305 y sólo te puedo hablar maravillas de él. El polar no lo he probado nunca.

9. CELIJA

CELIJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JUAN FRANCISCO, yo tambien tengo el Forerunner 305 y me va de maravilla. Lo cogí por Ebay con todos los extras: cinta de pecho para el pulsómetro, sensor de cadencia y velocidad para bici, y también el sensor de carrera para interiores, aunque este último lo tengo sin estrenar ya que no lo he necesitado. Lo compré a este otro Ebayer:

http://stores.ebay.es/KANDR-SOLUTIONS_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

y en una semana lo tenía en casa sin problemas. Al mes otro compañero lo compró y lo mismo, todo perfecto.

10. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    un par de preguntas...

el software viene en ingles no?y las intrucciones tambien supongo....

te lo pararon en la aduana? Por cuanto te salio con todo?

11. mpower

mpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    156 con algo no me acuerdo del pico, 209$ o 206$ a 1,45(el cambio, de esto me acuerdo fijo xq cuando lo pedi estaba a 1,52) mas 30$ de gastos de envio, 236/1,45 =162- 7 dolares por registrarte en el pay pal =156
    sin aduanas,
    dopolectronis lo marco como regalo
    el valor puso 60$
    manuales en ingles
    software en varios idiomas trainig centre normalito , pero si te instalas el google earth mas gracioso y entretenido
    lo pedi un viernes lo mandaron el sabado y lo recibi el siguiente sabado , estubo 3o4 dias en la aduana
    viene con enchufe amaricano , con una ñapa solucionado, 3 min
    pidelo con el sensor de cadencia y el kit para bici , soporte y cinta de velcro

12. gory

Me Gusta recibidos:
    43
    muchas gracias. Será el próximo cacharro que me agencie

13. mpower

mpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerda que no es para agua, NO SE PUEDE NADAR CON EL.

14. CELIJA

CELIJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo compré en octubre del año pasado y me salió algo mas caro. Lo que dice mpower de que te lo valoren por menos es fundamental para que no lo paren en aduanas. A mi no me lo pararon y a mi compañero un mes mas tarde tampoco. El manual viene en Inglés pero en internet se encuentra fácilmente en castellano y el idioma del aparato también lo puedes poner en castellano. Lo del cargador con clavija americana (plana) se soluciona fácilmente con unos adaptadores que venden en muchos sitios, yo lo compré en un chino. Estoy intentando instalarme el programa SportTracks (os dejo el enlace) que me han dicho que va muy bien, pero cuando tenga tiempo ya que no estoy muy puesto y me ha dado varios días error. Pero vamos que el problema es solo mío, ya que mi compañero lo tiene y esta encantado con el. Un saludo.
    El enlace.
    http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/Downloads/

15. gory

Me Gusta recibidos:
    43

SOLO lo quiero para la carrera a pie. Para la bici tengo un 720 y como gps llevo en la de mtb un un vista cx, pero buscando algo para saber a qué ritmo voy es la opción que más me gusta

16. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    gory sólo para saber el ritmo, quizás no es todo lo exacto que debiera. Tal vez en este sentido te lleves una pequeña desilusión. Sin embargo ya verás que al FR podrás sacarle mucho jugo. Para los entrenos va de lujo.. le metes las series que quieres hacer (por tiempo, distancia o paso) y te controla todo. Además, en las carreras, no hay liebre que supere a un gps!! :D

17. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aprovecho el post para preguntaros si sabeis que diferencias hay entre el FR305 y el 405,y si el 405 se puede mojar.
    Saludos

18. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy del todo seguro puesto que hace ya algún tiempo que estuve comparando modelos. Creo que la única diferencia entre el 305 y el 405 es el pulsómetro. Vale muchísimo la pena pagar la diferencia, almenos yo lo considero así; aún teniendo ya pulsómetro "independiente". No tiene que ser nada cómodo salir a correr con el FR y un Polar. Y poder controlarlo todo con el mismo aparato es cojonudo!

19. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Demian, creo que te estás confundiendo con el 205. El 405 es un modelo nuevo que todavía no ha salido y tb tiene la opción de pulsometro. la ventaja es que es mucho más pequño. Todavía no se dónde están los inconvenientes, a ver si lo sacan ya y se empiexza a conocer un poco más. os dejo un enlace

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=11039&locale=en_US

20. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis la comparativa entre el 305 y el 405: https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=142&compare=compare&compareProduct=349&compareProduct=11039

A priori las diferencias son que el 405 no se le pueden añadir rutas y no es multisport. Eso sí, la tecnología del 405 es asombrosa, el led es una pasada, pudiendo navegar por los menús con el borde de la esfera como si fuese un iPod. Aquí una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=LJdMpGXgFaI

Ahora una pregunta para Demian_81, ¿a qué te refieres con que el 305 no es exacto con el ritmo? Es que yo estoy pensando seriamente en pillarme un Garmin (seguramente el 405) sólamente por el hecho de que me marque el ritmo de las series.

Compartir esta página