Buenas a tod@s: Tengo la siguiente duda en la elección de entre estos 2 sillines, como aqui somos muchos y seguro que alguno tiene alguno de ellos, espero vuestras opiniones: - Sillin specialized riva road 2014. - Sillin ges x6 team.
yo te recomiendo el Specialized muy comodo con su diseño anatomico bodygeometry pero elige la anchura adecuada van desde 130 mm, 143 y 155 un saludo
Gracias revientacubierta, me he decidido por el riva, lo acabo de comprar por 28€. En el siguiente mensaje pondré las sensaciones con él, ya que mañana saldré a dar un paseíllo de 80km a ver como responde, jejeje
Bueno termino el tema comentando mi opinión: Después de estar sufriendo con un sillín san marco tope de gama, el cual me traía por la calle de la amargura, que no cambiaba porque pensaba que era bueno por compararlo a nivel económico, os puedo señalar que tras el cambio a un specialized riva road, he notado la falta de molestia en la zona a tratar, jejeje. Tras hacer varias rutas largas y cortas, se comporta estupendamente, una maravilla vaya. Creo que no hace falta gastarse un pastizal en este componente. Ya que este modelo te da una prestaciones impresionantes. Gracias al compañero revientacubiertas claro esta que me hizo decidirme el cambio y darme el último empujón. Un saludo a todos.