duda entre elite san remo 80 o universal

Tema en 'Accesorios' iniciado por CountouR, 29 Mar 2011.

1. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    estoy buscando un portabicis y tengo la duda entre estos 2modelos. A simple vista parecen practicamente iguales pero el precio es practicamente el doble...alguien me puede aconsejar cual de estos dos me convendria mejor para llevar la bici de carretera??

Saludos¡¡¡¡

2. oscar_btt

oscar_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    Hace un tiempo ya lo estuve mirando este portabicis (el modelo anterior).
    Ahora he retomado el tema otra vez para comprarme uno y además el modelo 2010 me convence más que el anterior.

Primero de todo. En la web de elite: http://www.elite-it.com/ verás toda la información que necesites.
    Los datos que te comento más abajo los sé porque me descargué el catalogo en pdf de este portabicis.

En principio diria que son casi iguales, que permiten cogerse a una barra de hasta 8 cm de ancho y de 5 cm de grosor.
    La diferencia que veo y que debe marcar ese sobreprecio es que el modelo "universal" tiene un antirrobo en la pieza delantera, la que agarra la horquilla.

Como decía arriba me los estoy mirando y comparando precios para comprarme uno.
    Te recomiendo que no te compres los modelos anteriores a 2010. Más que nada, porque estos nuevos parece que agarran mejor la rueda trasera, independientemente de que tengas una de carretera o una btt. Dicho de otro modo, que es más polivalente.

Yo los precios los he visto entre 32 euros y los 60,90 € de un modelo y de otro.
    Como no me dedico a venderlos, si quieres, en un privado te digo en las webs o tiendas en que lo he visto....... pero sigo buscando

3. oscar_btt

oscar_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay en este foro ya un comentario sobre el portabicis elite. Por las fotos que veo en el link que adjunto, son del modelo anterior.... pero no se si ese problema está solucionado en el modelo actual. Si que he visto fotos por ahi que unos ponen la pieza que coje la horquilla mirando hacia delante y otros hacia atras.

http://www.foromtb.com/showthread.php?654041-Problema-portabicis-elite-san-remo

Compartir esta página