Hola saludos desde mexico.. pues con la novedad de que porfin me podre comprar la bike que quiero desdede comense en el downhill... haber que tal funciona ya la tengo localizada y todo pero ayer justamente salio otra... la que tenia pensado comprar es la giantt dh team 2005 ( es la de la foto) y la que salio ayer es la giant dh comp tambien 2005 ( es como la de la foto solo que con una boxxer 2005 ) alguien me podria decir que diferencia hay entre estos 2 cuadros... o si alguien ha tenido alguno de los 2 me podria decir que tal funciona.. espero sus repuestas saludos y gracias.... la primera es la dh team.. y la 2da la dh comp..
cada una por 1000 dolares.. . estamos hablando de estados unidos.. alguien sabe que tal funcionan?? o si hay alguna diferencia entre los 2 cuadros?
mae mia, mirate la segunda mano del foro k habia una berg viper por menos de 1000 euros k estaba mucho mejor k esto
Pues si pero yo vivo en mexico... y esa bike esta en san diego queda como a una hora de mi casa.. y pues si comprara la viper que dices en euros serian mas de 1000 dolares mas el envio :S
yo siendo defensor aferrimo de las dorados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te digo na y te lo digo to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ decian que las bieletas que lleva donde el amortiguador cogian holguras pero..........no he probado ninguna personalmente