Hola a todos,soy nuevo por el foro,y ya va mi primera solicitud de ayuda,estoy a punto de cambiar de maquina y dudo entre Giant Anthem X1 o Lapierre x-control 410,precios similares en tienda,tambien he mirado la Epic comp,pero quizas un pelin justita en componentes(eso si espectacular),bien me gustaria vuestras opiniones y que alguien que tenga alguna de estas me de su opinion,se me olvidaba,busco algo muy rally y que suba de lujo,que es lo que mejor se me da,gracias,un saludo compañeros!
Para subir que tal?el amortiguador no contamina nada la pedalada?he oido que brain de epic y maestro de giant es de lo mejor,de lapierre no he oido nada,lo que si he oido y leido es que son ligeras a tope y estan pegando fuerte!
Yo tengo la Anthem X1 y te puedo asegurar que eso va como un tiro, la Lapierre no la he probado, pero tampoco tiene que ir mal. Por cuanto te dejan las maquinas en cuestion, si no es mucha indiscrección.
Yo estoy buscando una x1 y me han dicho que se han terminado en talla S... yo creo que me están engañando.
Te puedo garantizar que esta semana me ofrecieron en tienda la x1 y x2 en talla s y m?por cierto la has probado,o sabes de alguien?me gusta mucho esa bici
Yo me cogería la Giant. El sistema Maestro (DW-Link) creo que va muy, muy bien. De hecho, la Trance fue una muy seria candidata cuando me compre la bici. Siempre he oído buenas criticas de este sistema.
Pues dime donde...please. Yo no la he probado, a mí me intentaron vender la 410 con el rollo de las ruedas xt tubuless pero relacion calidad cuadro / sistema suspension / componentes, yo creo que es mejor la X1. El precio 2300 lo veo muy bien, 400 euros menos que en catalogo.
En una tienda en vila-real,ciclos faustin,te pilla un poco lejos,pero donde la hayas mirado apretales que la tienen que poder conseguir,tambien he leido hace poco que en andorra hay existencias sin probema,creo que fue en este foro,por cierto te dijeron precio?
Pues la verdad es que no me dijeron precio, pero por lo visto están realmente agotadas, y las pocas que quedan fuera no están dispuestas a venir pa españa. Lo que quede en stock es lo que hay. Me pilla un poco lejos, seguiré buscando por la zona centro a ver si encuentro alguna por casualidad. Otra opción es la x2, pero con los componentes que yo quiero se me sube mucho. No lo dudes, pillala.
Yo compre una Anthem x1 talla S hace 1 mes en bicialcala, en Alcala de Guadaira (Sevilla), la pedí por teléfono desde Madrid a las 4 de la tarde y a las 12 de la mañana del día siguiente me la entrego una furgoneta de Seur en su cajita. El precio hablalo con el de la tienda, pero mejora el que habeis dicho.
12 kilos exactos con pedales incluidos. Yo venía de una rígida y antes de comprar esta me asaltaba la eterna duda, "me pillo otra rígida o me paso a una doble de rally", pues sin duda que acerté. Es una bici que sube como una rígida y con el propedal ni se menea, la postura de conducción es de lo mas cómoda y en bajadas por zonas técnicas se lo traga todo, cierto es que con una doble de mayor recorrido bajaría mas seguro, pero en los demas aspectos perdería puntos seguro. Por otro lado GIANT es el mayor fabricante de bicis del mundo y eso se tiene que notar en la calidad precio, los componentes que lleva la x1 y su precio son lo mejor que he encontrado, y me tiré 2 meses buscando. En definitiva una doble de 100mm de recorrido que de momento me esta dejando alucinado.
Gracias dakar,mi imagimana como pasa con todas que pesaria un poco mas que en catalogo,pero me gusta y mucho!!!
De colores es impresionante,la mas bonita de la gama sin duda,tambien he pensado en ella,cambiandole llantas por unas slr,y algun retoque mas como bielas o tija,la has modificado algo?,aunque me imagino que es bastante nueva,contento por lo que veo.