Buenas compañeros, ando buscando ayuda por que ando muy liado entre estas 3 bicis que me están quitando el sueño....busco opiniones de gente que las tenga y me pueda orientar un poco para poder decidirme por una o por otra, las candidatas son las siguientes: 1ª Trek Superfly 100 Elite SL. 2ª Specialized Epic Expert Carbon. 3ª Canyon Nerve Al 9.9 SL. Estaba casi decidido por la primera o la segunda pero buscando apareció la Canyon que no esta nada mal...en fin que toda ayuda que me podáis prestar par decidirme sera bien recibida. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Yo tengo una Trek superfly 100 SL y te aseguro que es una pasada Le monte cambios de puño XX1, sillin Fizik antares con railes de carbono, la pase de 3 a dos platos con X9, la tubelize y esta en 11 kl, una doble de 29" en 11 kl sin tocarle ni ruedas, ni cubierta, creo que esta muy bien, la bici va como un tiro y puedo decirte que con el amortiguador cerrado es una rígida.
Mi anterior bici fue la Spec de 26 y si tienes el dinero no lo dudes, el Brain es sencillamente ESPECTACULAR