Duda entre estas 4 BTTs ¿Cuál elegiríais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eka_rafik, 28 Nov 2014.

1. eka_rafik

eka_rafik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Estoy empezando en esto y ando mirando una mountain bike para empezar a hacer rutas por monte. La verdad es que le voy a dar uso sí o sí, ya que lo de la bici es por recomendación del médico (el rollo de nada de deportes de contacto con el suelo y demás...), así que como llevo toda la vida haciendo deporte, esta será mi única vía para poder seguir haciéndolo. Vamos, que pienso hacerle kilómetros.
    Mi presupuesto ronda los 600€ (pudiendo hacer un esfuerzo para llegar a los 660€ de la Conor de abajo). os comento las bicis entre las que tengo dudas, tras pasar por varias tiendas de mi ciudad:

- Giant Talon 27.5" 3 (del 2014, por eso me la rebajan en la tienda de 699€ a 594€):
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bik ... 850/68425/

- Giant Talón 27.5" 3 LTD (2015, sería en negra) 599€:
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bik ... 173/77209/

- Conor 8500 Deore (660€):
    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas ... DEORE.html

- Conor 8500 Alivio (535€, aunque después de lo que me has comentado de los cambios Alvio...):
    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas ... LIVIO.html

En la tienda me dan garantía de por vida en los cuadros Giant, mientras que en los Conor la garantía es de 2 años. Sinceramente, ¿Cómo lo veis?

Gracias por adelantado y un saludo! ;)

2. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Mirate una megamo natural 10.gasta un poco mas.lo agradeceras mucho.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057