Me podeis decir entre estas dos bicis cual elegiriais? La pierre me la baja a 550 y la otra me obliga a pillar un lote de camara mochila bidon 3L guantes fox y tal por 50€ y se queda en 700€ Es decir la bici 650 pero me toca gastarme 700 frente los 550 de la pierre Os dejo ambas http://www.segundamano.es/valencia/btt-lapierre-26-m/a72810458 www.segundamano.es/valencia/cambio-por-carretera-scott-scale-30-carbono/a72361773/?ca=46_s&st=a&c=46
la scott tiene frenos xt modelo nuevo ruedas mavic montada en xt y xtr, carbono uff... esq no veas que gangas se pillan ahora por bicis de 26
Impresionantes las dos... Pero me quedo con la Lapierre, yo creo que en estos casos de poca diferencia de €, tienes que cogerte la que más te guste. Un saludo crack!
Gracias por las recomendaciones chicos!!! Me gustaba la.scott y me he quedado cn ella al final supongo que tengo bici para rato contando que soy novato y la ultima que toque fue hace 10 años una globe trotter de carrefour jeje cuando necesite mas bici vendo y otra mientras a exprimir