DUDA ENTRE ESTAS DOS GOSHT AYUDARME A DECIDIR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por atro75, 14 Sep 2011.

1. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno llevo un tiempo viendo modelos de este año y del 2012 y la verdad es que me estoy volviendo loco porque hay muchas que me gustan pero viendo las gosht casi que apuro mas el presupuesto y me lanzo por una de estas ademas de tener tienda muy cerca. os dejo ambos modelos para que le echeis un vistazo.

http://www.ciclesberenguer.es/btt/2065-ghost-se-9500.html
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55700
    Decir que la 9500 trae frenos xt y me gustan mas que los avid de la HTX. pero esta ultima trae los frupos sram . valla estoy hecho un lio. ayudarme porfavor:alabando:taz

en ciclos berenguer han quitado el modelo htx que estaba al mismo precio de la 9500

Última edición: 14 Sep 2011
  2. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ups, nadie me da consejo sobre esto? venga por favor alguien que tenga uno de estos modelos.

3. MTBomb

MTBomb MTBoooomB..!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en esto, y tambien estoy mirando varios modelos de Ghost, estare atento a este tema.. ;)

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    La HTX es un modelo superior ya de por sí al SE. Yo las veo muy pero que muy parecidas. En cuanto a los frenos? Pues yo creo que los Avid Elixir 3 son igual que los XT, quizás, eso sí, los Shimano suelen dar menos problemas de ajuste.
    No sé, ya todo depende de la cantidad de dinero que te quieras gastar.

Compartir esta página