lapierre xc 510 vs lapierre pro race 400 No tengo mucha idea de bicis pero me gustaria pillar una de las dos que he puesto en el titulo. He visto que una tiene doble suspension pero vale 1000 euros mas... vale la pena o con la pro race 400 ya hay suficiente para disfrutar. No bajo mucho, soy padre de familia y voy con cuidado aunque de vez en cuando alguna trialera si que hago... se nota mucho la doble suspension? Y otra preguntita.... se puede bloquear la suspension tanto delantera como trasera para los tramos de carretera? gracias a todos por leer y por contestar... Saludos
hola! sino le tiras mucho a la bici (es decir, competiciones y demas) te gusta ir comodo, hacer kms e ir de p... ma... yo te aconsejo una scoot fx35, en el corte ingles a 990 sino me equivoco (garantia del corte ingles) sino me gusta la descambio cuando quiera, y sin problemas xDDDD esa bici es marathon(largas distancias) 115mm de recorrido trasero, y 100 delantero. una bici comodisima que sube bien, con bloqueo delantero y trasero, y bloqueada = rigida.[espero que no me maten con esa aclaracion...] y para bajar... la ***** (esta claro que no es una enduro) pero va que te cagas, sino haces mucho el cafre... y no quieres dejar atras la comodidad. un saludo desde malaga compañero espero haberte ayudado...
muchisimas gracias por tu tan rapida respuesta... voy a ver como es la scott fx35.... mas barata que las que me estaba mirando es... Peor tengo que decirte algo... estoy enamorado de las lapierre.... la lapierre tambien tiene bloqueo de las suspensiones? Gracias compañero...
Las x control tienen bloqueo en la suspensión delantera, en el amortiguador trasero no ya que el sistema apenas contamina sin bloquear.
yo no entiendo mucho de lapierre, pero valla son unas maquinas buenas...yo ya te digo, si tienes sobre 1000€ y demas, me pillaria la scoot sin dudarlo, es una de las marcas mas punteras, y sistema de amortiguacion EXCELENTE para mi gusto... bloqueo y abierto... yo creo que esta es una bici muy polivalente para lo que tu dices, que haces de todo... y piensate esto que te voy a decir, lo que importa primariamente, es el cuadro, los componentes no deja de ser importante, pero para mi, algo mas secundario, un cambio se te jode y lo cambias, y cuadro... dejame que lo dude... aver si ahora tengo un hueco y te busco alguna fotillo de la scoot que te he comentado, un saludo compi meduza482@hotmail.com (para cualquier duda ) EDITO; pongo fotos: pero sin las llantas esas amarillas:
Buenas comañero. Yo hace poco mepille una pro race 300 y estoy encantado yo creo que en relacion calidad precio las lapierre ledan mil bueltas a las scott, y si te sobran los mil euros pillate la doble, el diseño de las lapierre dobles hace que se note en las subidas, eso medicen los colegas que las tienen.
buenaaaaaas. totalmente de acuerdo con agilutxo en todo. no te lo pienses y si tienes en mente una bici determinada, ve a por ella y punto, que asi no te arrepentiras. siau.
comprate la que te guste, no la que te digamos los demas... te lo digo porq si despues a unas malas, te pasa algo cn la bici se te jode algo, diras que porque nos hiciste caso...xD saludos.
acabo de ver esto, te gusta?¿ MTBMalaga - Ciclismo de Montaña en Málaga Forums-viewtopic-Trek Fuel ex9 17" saludos :wink:
hola amigo yo no me lo pensaba comprate x-control de lapierre es la mejor maquina calidad precio no te arrepentiras te lo aseguro
Me acabo de comprar una Lapierre xc 410. También soy padre de familia (3 pequeños monstruos) y al principio decía que las bajadas y trialeras las haría con mucho cuidado, pero a medida que vas pillando técnica te sueltas y cada vez quieres bajar más rápido. He pasado de una rígida a una doble y eso encuentro que es lo mejor que he hecho, ya que el confort (tanto de subida como de bajada) es fantástico. Si te metes en una bici de esta categoría ya se trata de BICIS con mayúsculas, y precisamente esta tiene todos los componentes xt (ruedas incluídas), con lo que si quieres puedes equiparla con tubeless. He estado mirando el mercado durante un mes (+ -) y al final he llegado a la concusión que me estaba comprando la mejor bici posible. Tuve la suerte de sacar una del 2008, con lo que el precio ha sido aún más barato. Eso sí, cómprate la que más te guste y, sobretodo, amortízala !!. Bye