Ver el archivo adjunto upload_2017-6-1_22-49-5.gif Hola compañeros, tengo intención de jubilar mi FP París y adquirir un nuevo modelo. Después de mucho mirar y negociar, me han ofertado la BH y la Merida a un precio superatractivo, pero la Canyon también me gusta mucho. Con cual os quedaríais, pros y contras, gracias. ENDURACE CF SLX DISC 8.0 DI2 BICICLETA BH G7 DISC SH ULT DI2 EVO50 LD557 2017 BICICLETA MERIDA REACTO DA 2017 Saludos Juan Pedro Sánchez
Qué prefieres, un todoterreno, un deportivo o una furgoneta?. Las tres bicicletas son diferentes en cuanto a geometría
No lo tengo claro, vengo de una Pinarello FP Paris, hago de media 10.000 km al año y voy a alguna marcha cicloturista de tanto en tanto. Saludos
Pues tu diras, si quieres postura mas comoda o mas deportiva... viendo que no compites yo tiraria a postura comoda, a menos que con los que salgas te piques... En ese sentido la canyon, otras opciones la giant defy
Hola compañeros, descartando los dos modelos aero me he decidido por un modelo granfondo y estos son los dos que por prestaciones y componentes más me gustan. Alguna sugerencia? Gracias CUADRO CANYON ENDURACE CF SLX DISC HORQUILLA CANYON ONE ONE FOUR SLX DISC DIRECCIÓN ACROS | CANYON CAMBIO TRASERO SHIMANO ULTEGRA DI2, 11S PATILLA DE CAMBIO PATILLA DE CAMBIO NO. 40 DESVIADOR SHIMANO ULTEGRA DI2, 11S MANETAS CAMBIO / FRENO SHIMANO DI2 ST-R785 HYDRAULIC FRENOS SHIMANO BR-RS805 CASETE SHIMANO ULTEGRA, 11S RUEDAS REYNOLDS ASSAULT LE DISC CARBON NEUMÁTICOS CONTINENTAL GRAND PRIX 4000S II BIELAS SHIMANO ULTEGRA, 11S PLATOS 52 | 36 CADENA SHIMANO CN-HG700-11 PEDALIER SHIMANO PRESSFIT COCKPIT CANYON H31 ERGOCOCKPIT CF CINTA DE MANILLAR CANYON ERGOSPEED GEL SILLÍN FIZIK ALIANTE R3 TIJA DE SILLÍN CANYON S15 VCLS 2.0 CF (25 / 13 MM SETBACK) PEDALES NO INCLUIDOS TALLAS DE CUADRO 2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL COLOR STEALTH | KEROSENE RED PESO 7,6 KG CUADRO Specialized SL4 carbono FACT 10r, construcción FACT, dirección cónica de 1-1/8" a tamaño de pipa específico según talla, diseño compact race, Zertz, cableado interno, carbono OSBB HORQUILLA Specialized carbono FACT, conificado según talla DIRECCIÓN Rodamientos de acero, superior 1-1/8", inferior específico, rodamientos de acero inox., espaciador cónico de carbono 20mm, espaciadores de 20mm POTENCIA Specialized Pro SL, aluminio, 4-tornillos MANILLAR S-Works Aerofly CINTA Specialized CX Pro, stickygel FRENO DELANTERO SRAM Force, disco hidráulico FRENO TRASERO SRAM Force, disco hidráulico DESVIADOR SRAM Force 22, YAW, con anti caída de cadena CAMBIO SRAM Force 22 MANDOS DE CAMBIO SRAM Force, 11-velocidades, disco hidráulico CASETE SRAM PG-1170, 11-velocidades 11-28 CADENA SRAM PC-1170, 11-velocidades PEDALIER SRAM Elsa, potenciómetro Quarq, 11-velocidades PEDALES Test nylon, reflectores RUEDA DELANTERA Roval CL 40 Disc SCS, thru-axle RUEDA TRASERA Roval CL 40 Disc SCS, thru-axle NEUMÁTICO DELANTERO S-Works Turbo, 120TPI, aro plegable, protección BlackBelt, 700x26mm NEUMÁTICO TRASERO S-Works Turbo, 120TPI, aro plegable, protección BlackBelt, 700x26mm CÁMARAS Válvula presta estándar SILLÍN Body Geometry Phenom Expert, raíles de titanio hueco, 143mm TIJA DE SILLÍN Specialized CG-R, FACT carbon, un tornillo, 27.2mm ABRAZADERA DE SILLÍN Aluminio, 32.6mm
Bendita duda... son ambas buenas bichas, yo creo que me decantaría por la Roubaix... sram es mi debilidad
pues a mi me gusta mas la Canyon. Pero es una opinion personal. También por componentes cogería la Canyon. un saludo.
Por montaje cogería la canyon,sobre todo por que la frenada de las manetas di2 es muy diferente al de las maneras mecánicas
Hola compañeros, al final me he decidido y me he comprado la Ridley Noah SL Disc Ultegra Di2 Cuadro: 60T-40T-30T HM Unidirectional carbon, in-mould F-Surface technology Horquilla: 40T-30T-24T HM Unidirectional carbon, F-Split Technology Frenos: Shimano Ultegra Desviador Delantero: Shimano Ultegra DI2 Cambio: Shimano Ultegra DI2 Cassette: Shimano 105, 11-28 Cadena: KMC 11SP Bielas: Shimano Ultegra 52/36 Ruedas: DT Swiss R32 Disc Cubiertas: Continental Ultrasport Folding 25mm Sillin: 4ZA Cirrus Pro, Cr/Ti rails Potencia: 4ZA Cirrus Manillar: 4ZA Cirrus Tiha sillin: Noah SL Aero Carbon La he comprado en Bikeshop, y el lunes por la tarde me llegará Saludos