Duda entre estas tres cubiertas

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por gfr77, 22 Jun 2011.

1. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hola, la Michelin en 26 x 1 3/8 no te va a valer, así que descartada. Si te fijas en la descripción pone que no vale para llanta de montaña.

La de 1.15 la veo muy fina para urbana.

Así que te recomiendo la de 1.4 que también es bastante fina, pero te algo más de balón, muy útil en la ciudad, para los escalones, baches...

3. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.

Alguien sabe donde encontrar cubiertas para ciudad y rueda de 26'' a un precio razonable?

Gracias

4. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 22 Jun 2011
  5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    La Continental tiene muy buena pinta, la otra ya no tanto, pero depende de lo que quieras gastar porque la diferencia de precio es grande.

Puedes preguntar en una tienda de tu ciudad a ver qué tienen. Pero lo suyo es un balón entre 1.4 y 1.75.

6. andresdelriego

andresdelriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    En mi experiencia, lo más importante de una cubierta para bici de ciudad es que no pinche. Lo segundo, que no pinche. Lo tercero, que no resbale. Y lo 4º que sean ligeras. (Suponiendo que te puedes gastar el dinero que quieras)
    De verdad. El asfalto está lleno trocitos de vidrio como agujas (supongo que de faros o botellas rotas)
    Que yo conozca las mejores son:
    Continental gatorskin: Las tengo ahora mismo. son casi lisas pero, hasta yo me sorprendo, no he patinado nunca! (ni en mojado): Nunca las he pinchado y uso la bici a diario para ir a trabajar. Ligeras y sólo para asfalto
    Schwalbe marathon. Con kevlar. Hay un montón de submodelos (racing, campo, etc). Las clásicas las he usado yo sin ningún pinchazo. Tienen un dibujo suficiente para meterte por pistas de tierra. Las Plus, tienen una zona maciza con la que no pinchas seguro. Lo malo el peso y el precio
    Specialized Armadillo: Estas no las he usado, pero según leí, tienen un mallado metálico interior a prueba de clavos. Creo que pesan algo más.

Otros detalles: Si tienen banda reflectante mejor (las marathon tienen). Si compras de aro de kevlar (plegables) en lugar de acero te ahorras unos gramos.

Saludos!
    A.-

Compartir esta página