Hola a todos.pues aqui voy aprendiendo poco a poco de este foro para elegir que mtb comprar.estoy en duda entre estas...aunque tampoco descartó otras marcas. Orbea Sate, Orbea Sherpa 2012,Scott Aspect 650 y Scott Aspect 30 aunque esta última por lo que veo es difícil de conseguir nueva ya que esta descatalogada. En cuanto a componentes cual merece más la pena? Mi presupuesto sobre 500. Saludos
Hola en cuanto a componentes seguramente vengan mejor montadas las orbea pero bueno, yo me quedaría con las Scott antes que con las primeras. Saludos!!!
De Orbea puedes mirarte también la Master Sport, que esta en 500 (es la que me estoy mirando yo ahora), tiene mejores componentes que la Sate.
Gracias a todos por las respuestas. De la Scott Aspect 30 me olvido...mision imposible encontrarla nueva. En su lugar quizá descarte la 650 y suba un pequeño escalon a por la 640 aunque... Hay una edicion limitada de la Scott america de 29" que sale por poco mas de 600€, la verdad es que no me habia planteado una de 29" pero midiendo 1,80cm pues no se que hacer... Otra alternativa a la Scott es la Orbea Sherpa 2013 Saludos
Yo tengo la Scott Aspect 30, la compré 1 mes antes de descatalogarla, es una bicicleta completa, los complementos son los idóneos en relación al precio... Muy recomendable. Aunque yo le he puesto una horquilla de aire Saludos!