Yo hago dirt y free pero con rigida y voy a pasar a una doble, y se adapata mi presupuesto la stinky y la freddy, pero tengo dudas y sobre todo x el roco de la stinky. Si pudiera alguien exarme una manilla.
Pues si fueras tan amable me podrias decir algunas, yo e stao mirando la big hit pero no me gusta muxo, aunke no conozco muxo de componente de doble, no me hacen muxa gracia los q trae y la giant tampoco me atrae muxo, y mondraker es qtrae el hammerschmidt y no se yo como ira.
Pues tienes la kona bass, mondraker level, specialized big hit 1,2,3; specialized sx, mondraker prayer coil o air,... y alguna mas que me abre dejado (todas estan sobre los 2000€ mas o menos).
ok, gracias. La bass no me gusta muxo, sobre todo x la horquilla q es similar a la q tengo en la rigida y para dirt va bien pero cuando van algunos saltos mas grandes de la cuenta hace tope y la mondraker es eso el del hammrsmichs ese. Aun asi gracias.
Si pero no todas las mondraker llevan el hammersmithdt solo alguna prayer, mirate la level la tengo yo i vaaaa ufff:aplauso3 y encima no es cara.
la level fue mi primera opcion, pero conozco al dueño de una tienda de bike y me deja la kona o la freddy al mismo precio mas o menos bueno en unso 1.600 x ahi y pienso q viene mejor ekipada, pero vamos como estetica me kedaba con la level, y eso no me convence el fox van r. No entiendo muxo pero creo q el roco va mejor. Tu level si parte con la 888 y esta mu wapa.
la freddy... tienem as recorrido trasero.. es mas bonita es mas para free.. la sstinky del 2008 fea(aclaro antes de posibles confusiones..no me gusta el manillar tan grande y lo pesada q es de detras)..... para mi no es muy agil como la freddy o stinkys d otro año...la freddy la veo super juguetona y podes ponerle 200mm atras...pero es direccion 1.5 creo.. ssalu2 y ya diras...
Pues en ese caso yo me pillaria la freddy, como dice iberland es mas agil la stinky es un plomo i no es muy manejable.
Que es fea ******?:boxing (veo que estas haciendo amigos por aqui, buena idea pq te haran falta despues de lo que has dicho de mi stinky. Dijiste que la coiler no tira y ahora esto....), este finde te pinchare las ruedas de tu stinky leprosa y ya veremos cual es mas guapa!! jajaja
la freddy por componentes y por que yo tengo una jeje y estoi encantado con ella, ademas e probado una stinky primo y si kieres si kieres que te diga al verda, me kedo con la mia
pues yo ya iva prefiriendo la freddy y encima la malloria tmb pues creo q esta to casi solucionao, y ademas el amortiguador trasero de la estinky no me hace muxa gracia. Tambie pa bajar algo tiene pinta de q valla mejor la freddy. Un saludo pa tos.
para free la freddy mola, es buena bici, la stinky con el roco...pfff deja mucho que desear el tacto, ese amortiguador es asquerosamente reboton ejejej! quizás con un dhx4,5... mejoraria bastante..peor el otro problema es que PESA MAS DE ATRAS QUE MI BIG HIT!!!!!!! cosa que ya es decir..pero bueno..! ya diras ke haces! pd: ke tenga pipa de onepointfive no es problema, porque se puede montar con horquillas de pulgada i un octavo con su direccion reductora!
aclaro..ya q mi mejor amigo tiene una stinky del 2008... no la veo fea la stinky del 2008 sino q trae un manillar super largo.. y pesa muxiisimo de atras... y para comprar una bici nueva comprarla ya q te guste todo no pensando en cambiarle cosas a los pocos dias de comprarla.. nada mas...despues d esos dos detalles la stinky del 2008 mola..yo pensaba pillarme la freddy pero la veo muy pekeña como para mi 1,80 cosa q con la stinky no pasa nada...
pues muchas gracias señores x todo, iberland lo q as dixo de q la freddy es mas pekeña me hace tirar mas pa ella, yo mido 1,74 y me molan las bicis pekeñas.
yo mido 1,83 y bajo con una rigida en talla 17,y asta ago rutas de 20km. la freddy la mas grande es una 17,5 asique,no hay problema,y tampoco es bueno en una bici de free o DH que sea grande.
yo es q tmbien estoybajando ahora conuna rigida y haciendo de to con ella y kiero empezar cn una doble y con mi 1,74 cual seria mi talla. Tambien e estao mirando la bighit 2 de 2009, como lo veis??