Quiero comprarme el nuevo eTrex 30, las características son similares al eTrex Vista HCX. Pero aun que el Edge 800 sale por el doble de precio, ya que compro un GPS no quiero arrepentirme de la compra y dudo entre el eTrex y el Edge. Alguien a probado estos dos GPS (eTrex Vista HCX y Edge 800) ¿Cual os a gustado mas? ¿Los que tenéis el eTrex Vista estáis arrepentidos?, ¿Cambiaríais al Edge? El uso que le quiero dar es 70% MTB, 20% Rutas en moto off road y 10% senderismo. Gracias de antemano,
toda la línea edge está más dedicada a la bici con sensores de pedalada, FC, etc y más funciones de entrenamiento. Los etrex son por definición más senderistas. Si ya tienes pulsómetro (o no lo usas) y solo quieres orientación, robustez y el mejor precio con cualquier etrex tienes bastante (incluso con un legend hcx, no hace falta uno de los nuevos 10, 20 o 30)
Al Etrex 30 también le puedes poner pulsometro, cadencia, etc. Yo tengo un Etrex Vista y lo único que hecho en falta es poder ponerle el pulsometro. En cuanto salga el Etrex 30 y ahorre un poco me lo compro.
permitirme que de mi comentariu yo tengu el etrex 30 y funciona de luju ,vistas en color perfectas,buena grafica de mapas y si si tiene pulsometro y sensor de cd,yo en el tiempu que lu tengo toi contentu,buenu los otrus modelus de los que hablaisnun puedo opinar peru yo de momentu toy contentu 260 euros con el soporte pa la bici,esperu que te allude mi opinion
Yo tambien lo espero, espero que tengas el teclado ****** o algo por el estilo, por que sinceramente, al leer eso como minimo cansa la vista.
yo estoy con la misma duda, ya tengo un buen pulsometro y solo quiero el GPS para meter tracks para hacer rutas me gusta el edge 800 porque es "pequeño", pero no se si es la mejor opcion para lo que yo quiero.
El edge 800 es una pasada aunque en mi opinion y exagerando un poco, su uso se limita para el ciclismo, el etrex es una pasada de duro y resistente para senderismo, el uso de pilas y la duracion de estas es una clara ventaja . En ciclismo es bastante valido pero el edge lo supera con ventaja por prestaciones y por que montado en la bici queda estupendo. Aunque en mi caso con el etrex me es mas que suficiente; pulso, cadencia, muchos datos simultaneos en pantalla mas el garminconnect... voy sobradisimo.
yo estoy en el mismo caso, al final cuál comprasteis? veo que con el etrex 30 cumple todo lo que busco. Un marcador de ruta, con los datos y situación actual sobre altura en la pantalla y pulsómetro para grabar en la ruta la frecuencia cardiaca? y más leyendo los comentarios de que el etrex es más duro y soporta mejor los golpes creo que me decanto más por el etrex 30 con la opción de pulsometro. En la web de activagps he visto que el conjunto sale por 258€ y en la de travinautic por 240 pero creo que va sin pulsómetro. Alguna opinión más???
Yo me compre el 30 en travinautic y va de lujo, con sensor de FC, pero en el hilo del etrex 30 la gente habla de una página italiana que es muy segura y da muy buen servicio y donde te puede salir más barato http://www.iafstore.com/eng/scheda.asp?num=10584&pa=p y otra de Andorra http://www.viladomat.com
Yo he tenido el etrex vista HCX, y luego el edge 800, ahora tengo el etrex 30. si lo vas a usar en carretera, la gama etrex es un poco mas grande, y esteticamente queda mal, pero si lo quieres para mountain bike, e incluso aunque esporadicamente para senderismo, e incluso en el coche, sin duda el etrex. yo lo llevo en la potencia, porque por fin garmin ha sacado para la gama etrex soporte para la potencia, y no solo para el manillar como la anterior serie etrex (legend y vista), por algo será. lo compre en travinautic, con pulsometro, la cadencia no me interesa. somos un grupo de mas de 80, y a muchos la serie edge, bien el 705 o el 800 se les ha roto en caso de caída. yo llevo el etrex 30, ademas en el soporte casero hecho con un limpiazapatos yak, y buenas caídas ha soportado. además, va con dos pilas AA de las de toda la vida, autonomia 20 horas, contra 8-9 de los edge, que luego disminuyen. Procesador muy superior al de la serie vista hcx., y ademas, actualice el firmware desde la páginia de iogrea, y lo uso con mapas jnx, y la gente flipa, la envidia del grupo. subo mis rutas a garmin-conect, wikilock, y son una gozada con las pulsaciones incluídas, altímetro de precisión, ESTOY ENCANTADO. ahora, que cada uno decida.
Muy buen resumen sobre el etrex 30. Por cierto, el otro tuve una caída y con el soporte original el GPS ni se movió.
Hola a todos!Comentaros q leido en algun otro foro que el Edge 800 proviene de toda la gama Dakota con teclado totalmente tactil pero q au vez la resolucion en comparacion con el Edge 605 y 705 es mucho inferior.Alguien los ha probado físicamente al sol?Es rel esta apreciacion?.GraciasOTE="angelov, post: 13307296, member: 65802"]toda la línea edge está más dedicada a la bici con sensores de pedalada, FC, etc y más funciones de entrenamiento. Los etrex son por definición más senderistas. Si ya tienes pulsómetro (o no lo usas) y solo quieres orientación, robustez y el mejor precio con cualquier etrex tienes bastante (incluso con un legend hcx, no hace falta uno de los nuevos 10, 20 o 30)[/QUOTE]
Hola amigos: Yo tengo el Extrex 30. Lo he usado intensamente para actividad de montaña (alpinismo, esquí, etc. ) y creo que en la btt va tambien bastante bien. Acabo de comprar la banda para el pulsómetro, lo he vinculado al Etrex y sólo informa del pulso en el momento actual. Sabeís si tambien puede reportar el promedio del pulso? Para entrenar es tambien importante conocer este dato? Gracias amigos!